ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

27 mar 2012

MENOS MAL QUE LA BRONCA VIENE MASTICABLE



(Acerca del empate vs. Boca United) por CHIQUILÍN GARCÍA LORCA

Otra vez sopa. Dominamos, avasallamos, sojuzgamos; pero perdonamos y luego lamentamos. Así no hay tu tía, señores!. O quizás sea una parcial devolución de gentilezas sabido que en el partido de ida en Corrientes ellos erraron todo lo que pudieron y nosotros nos llevamos los tres puntos en la única que tuvimos  
De todos modos no puedo decir que Centralito no me gustó; por momentos parecíamos el Barsa; hasta Ricky Gómez pateó un centro como la gente, y ni hablar del tiro que sacó de media distancia ¡que fue al arco y todo!; lástima que Sessa no atajó como aquella tarde de 2004 para Vélez frente a Arsenal y se le ocurrió tapar algunas pelotas decisivas. 
También hay otras aristas que lamentar, como por ejemplo dónde estaba este muchacho Delgado cuando el ex Nuestro Danelón recibió solo para efectuar el centro del empate final, o porqué no podemos enhebrar un contragolpe que termine en gol. 
A propósito ¿alguien puede explicar por qué Castillejos no pudo cabecear con el arco libre esa pelota cuando se jugaba tiempo de descuento? 
Me encantó, eso sí, la tropilla de jugadores auriazules -bah, azules- en la segunda conquista, que de casualidad no se estorbaron mutuamente.
El ritmo goleador que trae Instituto nos obliga a ganar. Y si no ganamos un partido en el que dominamos como lo hicimos versus Boca U, ¿cuál vamos a ganar?.
Ahora vamos con Almte. Brown o, mejor dicho, van los jugadores debido a esa sanción ejemplificadora del Coprosede que se abusa porque tenemos un presidente paparulo. Lo dicho, no hay tu tía.
.

No hay comentarios: