ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

19 mar 2012

El Boletín de Calificaciones con la firma del padre falsificada

.
Los NUESTROS en Madryn
.
Manu García: en algún momento Pizzi tendrá que aparecer con una remera que diga "Perdón Melli"
Ferrari: aunque sin el ritmo de ida y vuelta que casi le hace ganar un lugar como semifondista en el equipo olímpico de Atenas 2004, Paulo siempre está en las inmediaciones de las jugadas; alterna flojas con malas, cada tanto una regular, pero siempre anda por ahí; es lo que Guus Hiddink define como "enano ladilla".
Valentini-Peppino: en cada intervención confirman su condición de suplentes de Lequi-Talamonti.
Zarif: al combinarse el lugar común del futbolista comprometido "Juego de lo que sea" con la buena noticia de que Pizzi pasó a considerarlo tan indispensable como lo considerábamos los hinchas, ahí tenemos a Zarif de 3, en una banda izquierda que es una verdadera neblina para este Turco; como sea, que en todo este torneo le sigan tocando las camisetas con número del 2 al 11.
Mozzo: aquí que nos ayuden los que realmente saben de fútbol, ¿Mozzo siempre está para salvarnos de contratiempos en todos los sectores, o es que al relucir su pelada roba nuestras miradas y se destaca de los otros?
Jesús Méndez: nuestro gran timonel, aún con la gran cantidad de pases que ayer dejó cortos; ha crecido notablemente en la marca al rival con pelota, está aplicando el método de marca "por acoso" o "por atropellada", copyright Cata Díaz.
Ricky Gómez: encabeza uno de los tantos sondeos que andan dando vuelta; no vamos a adelantar mucha data, pero esperá a que le pidan a Pizzi la lista de prescindibles.
Biglieri: jugando en este nivel justifica cualquiera de las obscenas cifras que se rumorean por su contrato; si hubiese seguido en el nivel pechuguino y boicoteador del año pasado, Central no estaría peleando tan arriba.
Medina: un bravo y tenaz soldado chaqueño que enfrenta con valentía al que se le ponga adelante, aunque sea en la desventaja geográfica del Atlántico Sur.
Castillejos: el penal que pateó habla mejor de él que muchos de sus otros goles. En una circunstancia como esa (Brown nos había empatado hacía minutos y pasaba su mejor momento), en un equipo como el nuestro, tan perseguido por los fantasmas de los penales, con todo lo que había en juego si empatábamos, con la presencia física de Moby Dick en el arco rival, fue casi heroico convertir ese penal; aunque parezca una gansada, le damos un altísimo valor a la conversión de ese gol, aunque fue de penal.
Carrizo: coincidimos con lo que piensa la mayoría.
Monje: coincidimos con cualquier cosa que haya dicho Giglioni al respecto.
Delgado: coincidimos con lo que opinó su familia sobre su inclusión.
.
LA FIGURA HOT: MANU GARCÍA, en un podio
parejísimo con MEDINA Y CASTILLEJOS.
.

No hay comentarios: