ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

21 sept 2011

UN RIVAL DE CUIDADO

.
FATURA BROUN DE PUERTO MADRYN
.
Casi algebraico. Si Brown es Madryn y Madryn es Ballenas, podemos considerar a Broun, vaya novedad, una de las Ballenas del fútbol argentino.
Aún con la prudencia y el respeto del gentilhombre Pizzi, se debió respetar más al rival de ayer. Principalmente porque su camiseta tiene una franja diagonal.
Con River, Arsenal y Vasco da Gama tenemos muestra suficiente de cómo nos va contra esa geometría. Desconozco nuestro historial contra Perú, y cómo nos fue las veces que Argentinos, Banfield, Temperley, etc.
Un segundo factor que no tuvimos en cuenta, desequilibrante a favor de ellos, fueron las 20 horas en colectivo desde el Chubut recóndito y nevado hasta Rosario. El principio sociológico conocido como la Ley Palma, que indica que a más horas de ómnibus más se fortalece el grupo, nos tendría que haber avivado en esto.
Tercero: lunes, día fatídico para el Canaya. Una advertencia que venimos militando en este blog desde épocas fundacionales. Sólo 100 pirulazos podrán desmentir este postulado.

Párrafo aparte: los nuevos molinetes.
Da un poco de pudor, anunciar e implementar un nuevo sistema de molinetes ultraópticos con lector de última generación de credenciales moleculomagnetizadas, y el mismo día viene Deportivo Patoruzú, te mete dos goles en 10 minutos y te afana un par de puntos.
.

TAN TEMIBLE COMO SU PLANTEL, LA BARRABRAVA DE WILLY BROWN.
AQUÍ, TOMANDO UNA BIRRA CERCA DEL MONUMENTO
.


No hay comentarios: