ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

21 sept 2011

APUNTES DESDE EL GIGANTE


.
por Nagasacho
.
1- Las declaraciones de Pizzi tras el empate sin dudas fueron para generar confusión entre la masa canalla y evitar así que la bronca se dirigiera hacia su persona. El debate pasó del pésimo cambio con el ingreso de Costa al entendimiento de lo que significaba una proporción. Se pudo ver en el sector T a un jovencillo de 14 años explicándole al padre este tema que había dado justamente esa mañana en la ENET 138.
.
2- El médico más viejo y peor (¿o mejor?) vestido de la historia del Gigante de Arroyito: en todos nuestros años de cancha nos cansamos de ver a esos gordos, de trote gracioso y de chombas blancas con joggings, médicos de equipos rivales. Médicos que trotaban como si tuviesen diarrea y que llegaban cuando el jugador se levantaba y atinaban a hacer algún gesto intrascendente para ameritar su trote. El caso del lunes fue distinto. Pudimos ver una persona de muy avanzada edad y vestida con un saco muy formal, a lo "médico de pueblo" que está al servicio de los habitantes las 24 hs del día. El trote se transformó en caminata, más chueco que un domador de barriles, y esa demora fue la clave del empate de Brown. De haber tenido un médico más joven, quizás metíamos el tercero.
.
3- Los puteadores, contentos: anoche muchas personas que viven bajo presión durante la semana y que quizás perdieron el inmueble de la suegra en el casino la noche anterior, pudieron descargarse por primera vez en el torneo. Es que ante Gimnasia e Instituto, Central había ganado y no había habido mucho lugar para el cuestionamiento. Pero ayer el partido vino como anillo al dedo para aquellos señores de pecho peludo, barba importante y poco cabello para insultar hasta al alcanzapelota más alejado de la jugada. Se vivieron momentos de incoherencia y de insultos poco creativos, donde se repiten siempre las mismas palabras. También se pudo conocer mucho sobre la enfermedad de la obesidad, de quien mucho se pudo conocer cuando Broun tenía en su poder el balón.
.
4- CENTRAL GANÓ EN LAS TRIBUNAS (¿hay algo más importante que esto?): Pese al empate con sabor a derrota, los hinchas se fueron contentos tras ganar airosamente el duelo de hinchadas ante los 133 madrynenses que las pocas veces que se animaron a cantar miraban de reojo para todos lados. Y lo más importante: por fin cagamos a un visitante saliendo apenas termina el partido, sin esperar esos enfermantes 25 minutos.
.

♫ Puerto Maaaadryn... la concha de tu maaadryn...♫♫
.

No hay comentarios: