ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

20 sept 2011

2011/12 - Fecha 6: RC 2 - Fatura Brown de Pto Madryn 2

.
EL BOLETÍN DE CALIFICACIONES DE Edi (Eterno Disconforme)
.
Broun: el hombre de los excesos; exceso de confianza, exceso de pelotudeces, exceso de partidos como titular, exceso de hidratos de carbono.
Valentini: el 1er tiempo Madryn ni atacó, Nahuelito aprovechó para transformarlo en 45 minutos de evangelización al delantero rival, que lo traicionó en el 2do tiempo dejándolo pagando un par de ocasiones.
Lequi: dicen que hizo guita en Europa, y ahora maneja inversiones. Por ejemplo, tiene un 15% de las acciones en el 2do gol, detrás del accionista principal Fatu SRL.
Ferrari: hasta este partido, su asociación con Carrizo había sido incontenible. Como en casi toda empresa, en algún momento los socios empiezan a llevarse mal.
Delgado: tendría que haber estado contra Jujuy... y ayer también.
Ricky Gómez: prometió ir de rodillas hasta la virgen de San Nicolás si le concede tirar un centro que no caiga en las manos del arquero.
Mozzo: talentosa escenificación del festejo del 1er gol -en el que ni tocó la pelota, fue en contra-, y todos terminamos creyendo que lo hizo él: se chupó el pulgar, agarró la pelota y se la puso de panza bajo la casaca, se dio un beso en un tatuaje en la parte de abajo del antebrazo, le hizo un bailecito al banderín a lo Roger Milla, formó un trencito con 4 compañeros, salió haciendo un avioncito, trotó hacia el centro de la cancha señalando el banco de suplentes, llegó al mediocampo, se persignó y señaló el cielo.
Alderete: teóricamente lo traían como el conductor del mediocampo; hasta ahora donde no falla es en conducir su vehículo hasta la peluquería. De a poco, flashes funestos de Astudillo.
Carrizo: el pibe del delivery. Te transporta la pelota de punta a punta de la cancha, con su moto a gran velocidad, pasando semáforos en rojo, desoyendo silbatos, haciendo cuadras enteras contramano, para cumplir con su misión de hacer entrega de la misma, por lo general a algún rival.
Castillejos: honra y enaltece un puesto de purísima invención canalla, copyright Uliambre: el centrodelantero de marca.
Salinas: Salí, salí, salí, salí... salí, salí, salínas
Rami Costa: el grandote del curso, torpe, bonachón y mamotreto, que en los picados anda atropellando a sus compañeritos. ¿Cuándo mierda va a hacer un gol?
Medina: ¡barrilete cómico, de qué bailanta viniste, quién te cortó los flecos para que quedes a merced de ventarrones que te llevan a dibujar derroteros tan anárquicos y estériles!
 .
MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA APRENDER A HACERLE
UN SOMBRERITO AL ARQUERO. LO TRAJERON LOS
PRIMEROS COLONOS GALESES A PUERTO MADRYN.

.
FATURA BROUN EN SU EFÍMERO PASO POR EL RUGBY.
LLENO DE DUDAS, ENFRENTA AL JUGADOR QUE PATEA LA PELOTA.

.

No hay comentarios: