Jorge Bava: si lo hubiésemos traído hace un año capaz que nos ahorrábamos los puntos que perdimos por poner a Galíndez a hacer sus primeras
Mario Vallejo: los representantes que colocan jugadores en la Liga Boliviana se relamen. Tiene algo a favor, entre tantos Matías, Lucas, y Benjamines, cualquiera quiere tener en su equipo a un Mario de defensor.
Bogino: con buenos raptos de liderazgo, ya rayano con el mandoneo; dio la sensación de ser el empleado que ante la menor oportunidad de ascenso se pone en forro.
Burdisso: ya entra a la cancha con aura. Ojála dure y que en los hechos sea tal cual lo fantaseamos.
Ambrosi: ya lleva más de un año en el fútbol argentino; repasando videos de su exitosa trayectoria en Ecuador descubrimos que solamente juega bien a más de 3000 metros de altitud.
-
¡Cristian Godoy!: grandiosa aparición, con condiciones étnico-técnicas del Cata Díaz. Quebrarle las costillas a un aquilatado arquero rival en el debut es promesa de una gran carrera como zaguero. Su única falla en realidad no es suya sino de sus padres: Cristian, lo sabe todo el mundo, es nombre de delantero tirando a lírico; si le hubiesen puesto Norberto estaríamos ya mismo en presencia de un futuro 2 de selección.
-
-
Milton Zárate: dio indicios de que podría, tal vez, si se dan las condiciones, con viento a favor, haciendo un esfuerzo, podría volver a ser el que bien reemplazó a Jesús Méndez el año pasado.
-
.
Marcos Figueroa: ilusionante, ¿no?; tiene cosas de nuestros tres grandes delanteros del pasado reciente: el Chelito, Lucho y Ruben. De Delgado, algo de la forma de correr y de la manipulación delicada del balón; de Marquito Ruben, el nombre; de Lucho, el apellido. Muchos dudan de que se llame verdaderamente MF, y que en realidad es un nombre artístico que combina nombre de pila y apellido de dos de sus ídolos. Una combinación parecidad a... Zulma Lobato.
-
2 comentarios:
....como Zulma Lobato o como Marylin Manson. Ahora que pienso, porque el freak ese no se puso Charles Monroe??
Muy lindo todo, salvo que a Ocampo en el partido vs.Velez le tuvieron que indicaron donde quedaba Cordiviola.Y a Bava le dijeron que la Estación Rosario Central era el Gigante: casi lo atropella El Tucumano en maniobras.Ninguno desentonó pero tampoco cantaron.Bava mostró que tiene manos, lo que ya es demasiado al lado de Pichuco Galíndez.Y Ocampo, bien, pasando 27 de Febrero, ahí nomás donde pasa el 110.A las 3,15 el que limpiaba la cancha me despertó-Maestro, tenemos que cerrar, me espetó dulcemente.Y me fui
Publicar un comentario