ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

17 may 2010

Clausura 2010. Argentinean Juniors Campeón

-
PLANEAN HOMENAJE AL HÉROE DEL CAMPEONATO BICHICOLORADO
-
La euforia de la Paternal sigue en los hinchas, pero las autoridades de la gran academia futbolística que acaba de coronarse Campeón Argentino ya regresaron sus pies a la tierra y comenzaron a barajar los distintos formatos de homenaje para el jugador que les dio el campeonato: nuestro Martín Rivero
Con muy pocos partidos en primera, el roldanense salido de las inferiores canallas ya puede ostentar una vuelta olímpica que no dio en persona.
Luis Segura, el presidente de la institución argentinense, acaba de declarar: "Se me vienen a la cabeza el Bichi Borghi, Calderón, Coria, Mercier, Ortigoza, (el ex delantero pechuga) Pablo VI, Caruzzo, y todos los pibes, pero si con alguien tenemos un deber de gratitud, si hay un jugador que significó medio campeonato, es Riverito, el oooooooooooocho de Central, y hoy lunes nos reunimos con la C. Directiva a analizar las distintas alternativas que hay para homenajearlo".

Aún no confirmado, pero se rumorean estas ideas:
- "... declárase al ciudadano Martín Epifanio Rivero ciudadano ilustre del barrio La Paternal, C.A.B.A..."
- "... bautízase con el nombre de Tribuna Martín E. Rivero a la platea del estadio recostada sobre calle Boya Acá..."
- "... otórgase y rubrícase un Contrato de Locación de Servicios de por vida al Sr. Martín Epifanio Rivero, DNI 33.333.333, como intendente de la Oficina de Insumos de nuestro club..."
- <<... reemplázase la denominación de nuestro estadio principal del fútbol profesional, de su actual nombre oficial, "Cancha de Mierda", por el de "Estadio Martín Rivero"...>>
-
Fecha 18, Cl. 2010, el puntero Estudiantes recibe al pobrísimo Central en La Plata, minuto 31 del PT, los pómulos de Martín Rivero invitan al codo de Verón a colisionar, el árbitro expulsa a Verón, el partido termina 0 a 0 y Estudiantes pierde la primera posición del Torneo para siempre.
-

1 comentario:

Emilio dijo...

Jajaja...
El año pasado casi le cambian en nombre del chiquero del parque por Marcelo Nildo Quinteros