POR JORGE ALBERTO "CHIQUILIN" ORWELL
No le demos muchas vueltas: la primera presea afista concretizada por la nobilísima escuadra de Argentinos Juniors coincidió en tiempo, y casi en espacio, con el despeñamiento de nuestro bienamado Rosario Céntral hacia la infamante segunda categoría.
Para todo aquel que lo ignore, Colin Calder nos dejó el siglo antepasado una máxima aforística de crocante vigencia: La Historia ocurre como Suspenso y se repite como Terror.
¿Vamos a ser precisamente nosotros los perpetradores de tal repetición ganándole a Estudiantes de Lapataia con un hat trick de E. Zelaya? ¿Alguien, alguna vez, en nuestro enrarecido entorno podrá pensar las variables en forma estratégica?
¿Quieren más crudeza?: ¿y si ganándole a Estudiantes le propiciamos el campeonato a los Scarlet Bugs de La Paternal y así nos autoinmolamos en la hoguera del descenso?
Amigos: es la hora del renunciamiento. Ya dieron pruebas los dirigentes, en especial el Alcalde (retiro efectivo): la Grandeza les queda grande. Mañana comencemos a velar
las armas para el asalto a la Fortaleza Promoción. Que jueguen los inexpertos, que Estudiantes sienta el rigor de nuestro futuro, que nuestro primer equipo -que si entra en cancha de Quilmes sería un segurísimo ganador-, permanezca concentrado, inmersos en el universo playstation, alienten a sus herederos desde las suntuosas suites de Arroyo Seco.
1 comentario:
ya nos aseguramos una papeleta (?) en la promotion... por ahora con All Boyz (!). Que no se convierta en un clásico esto.
Publicar un comentario