ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

2 may 2010

Fecha 17 - CL 2010: RC (Resu Citados) 1 - OhMyGod Cruz 0

-
¿¿¿CUÁNTO HACE QUE...
... con más o menos énfasis, insistencia, conocimiento, oportunidad, descaro, tino, irresponsabilidad, ánimo de -perdido por perdido- experimentar, muchos periodistas, hinchas, ciudadanos comunes, especialistas, técnicos diplomados, niños en edad escolar y hasta abuelas en jogging y mocasin, habían pedido que aunque sea por una vez probásemos con DANELÓN de 4 y CHITZOFF de 8???
Además de ser sus números de camiseta, había evidencia de que los experimentos anteriores -los mismos dos jugadores por la derecha pero en posiciones invertidas- empeoraban las cosas, esencialmente porque Aletsis nunca le embocó al área (grande) con un centro desde el carril derecho. También, Cheese-Off, defensor de oficio, es el que venía cumpliendo con un mínimo de decencia la sagrada ley de darle los pases a los compañeros antes que al rival, a la vez que siendo un colador en la marca.
Entendemos DE QUE los que opinan que el tándem -que nos terminó dando el gol del triunfo desde el andarivel diestro- fue lento, atolondrado, etc., deben estar pensando en carrileros y marcadores de punta ideales, y no en el Central del presente. 
¿Estamos haciendo referencia a que Central encontró la clave del funcionamiento estelar en estos dos semiamateurs 4 y 8? NO, EN ABSOLUTO.

Capaz que repitan la prueba y no la pasen. Lo que intentamos decir es que si hay demostraciones flagrantes de que algo es desastroso, por favor no lo intenten una segunda vez, y menos una 3ra o 4ta.
UN PARTIDO de ASSTULLIDO debía ser suficiente para premiarlo con todo el tiempo libre para su principal actividad: la peluquería, y no pisara más la cancha.
EL 0 a 0 CONTRA LOS SUPLENTES DE BANFIELD debía bastar para reemplazarlo a CUFFARO. Se lo mantuvo como 7 fechas más, deteriorando TODO un poco más en cada una de ellas.
Et Cétera.
La voz de la tribuna siempre parece llena de sentido común pero jamás se sustenta en el conocimiento cabal de la realidad, por lo que termina siendo un frágil barrilete. La cagada es que el último año de Central fue otro barrilete igual de volátil y extraviado: malditas decisiones dirigenciales -o sea, presidenciales-, y un entrenador pelotudamente limitado.
-
EL ENCUENTRO ENTRE EL CANALLA Y
LOS DEL TOMBA ESTUVO PELEADISIMO















5 comentarios:

Gol en Contra dijo...

lo unico que falta es que ahora nos demos cuenta que elugar del tarado de EZ19 era 10 metros más atrás. para repartir juego.
Habria que matar a todos los técnicos que ponian adelantado...

algo es algo

las fotos essas de qué son?

CRISTIAN CASAPUEBLO VC dijo...

Si, comenta lo de las fotos que no esta claro que paso, los fajaron a los de Av.Godoy Cruz? en que calle es eso? y la otra EZ19 no sera el nuevo Negro Palma?

Unknown dijo...

Siguiendo con lo de no insistir con las cagadas, ahora que CAROLa del banco sacó el 50% de los puntos que jugó, con este equipo de intransferibles (porque no los quiere nadie), si ganamos la promoción y seguimos en 1ra, el asco Usandigarcha lo va a echar de nuevo?? Para quemar algún otro ídolo como Vita mina??

Hilarius Reilly dijo...

Eso pasó en Mendoza, las fotos las sacó el fotógrafo de un diario mendocino.

-&- dijo...

Paso en Mendoza y el Canalla es mi amigo Pablo Pena que resistio el robo de la casaca del nuestro y les dejo a los muchachos de godoy crú un par de regalitos en la pera---...