ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

18 may 2010

MADELÓN recibe CONSEJOS para SOMETER a ALL BOYS (Todos Pibes)

-
Además de las tareas de espionaje encargadas al DT de la Reserva Czornomaz, que fue en persona a ver los últimos partidos de All Boys (traducción: TODOS PIBES), el cuerpo técnico de El Nuestro busca el asesoramiento de verdaderos conocedores del tema.





Lo que nos hacía falta para esta instancia: Una DUPLA TÉCNICA que VIENE SIGUIENDO a ALL BOYS desde HACE AÑOS, ESPECIALIZADA en ASCENSOS, y con MUCHOS CONTACTOS con el PODER. ¿QUIÉN los RECOMIENDA?: PAPA.
-

1 comentario:

Antonio Da Souza dijo...

Creo que ante All Boys en el primer partido nos faltó suerte y coraje.No se puede someter a unos pibes y quedar absuelto.Por eso, se comenta que Burdisso alargó en el segundo final-Vamos carajo, a estos hay que darles! Y así fue.Fue el unico que se avivó que los chicos crecen.Más aún cuando notó los pelos en las patas del 8 de ellos y la barba de tres días del 4.-!Che, son grandes estos!, vociferó antes del gol.Y luego la carga final y el gol.Por eso, canallas espías: abstenerse de fijarse mal y pasar información vencida.Todos sabemos que detrás de esa data subyace la larga mano acariciadora de tremulos párvulos y que está enquistada en la silla papal.Gracias