ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

28 may 2010

Comunicado de la Agrup. de Vidrieros Canallas



Amigos Centralistas:

En medio de las circunstancias tristes que nos tocan vivir como pueblo centralista, saludamos la saludable actitud que pusieron nuestros hinchas, a diferencia de nuestros jugadores, durante los acontecimientos de esta semana en nuestra ciudad.
La demostración de la bronca que hay con los rensponsables de esta actualidad deportiva no es más que una muestra pasajera, pero sirve como catarsi para tanta impotencia y indignación.
Sabemos que la violencia no lleva a nada, y que la propiedad privada es legalmente sagrada, pero de alguna forma nuestros hinchas, principalmente los mas jovenes y por lo tanto más enérgicos, se iban a expresar y descargar, y tengamos en cuenta de que podría a ver sido todavia peor. Por lo menos no hay que lamentar víctimas.
Como dijo David, si el piedrazo no va al entrecejo de Goliat, por lo menos que sirva como advertencia.
Nuestra agrupación aprovecha la oportunidad para hacer una advertencia a la comunidad: que con motivo de falta de entrega del insumo vidrio transparente de 6 mm de espesor se abstengan por el momento de romper vidrieras de comercios, peluquerías o bares (por ej. Te amaré Vicenta, propiedad del pechifresco Bernardi), al menos hasta la semana que viene, que estaría entrando un pedido. No habiendo dificultades en reponer vidrios de 3 ó 4 mm (de ventanas hogareñas) o todo lo que es Blindex.
¡Fuerza canallas, fuerza y puntería!, y a no bajar los brazos, que ese es el ejemplo que deben tomar nuestros jugadores para regresarnos a la categoría que jamás tendríamos que haber perdido.
Sigamos movilizándonos, y que las autoridades y los traidores se enteren de que por la ciudad marcha Central.


Agrup. Vidrieros Canallas
Pers. Jur. en tram.
-

5 comentarios:

CRISTIAN CASAPUEBLO VC dijo...

No habria que armar un recorrido tipo Hollywood con los lugares de reconocidos hinchas y simpatizantes pechifrescos, para no joder a nuestros hermanos...

Sebastián Fernández dijo...

No habria que alentar sin necesidad de romper nada ni a nadie :)

leonardo fraile dijo...

LAS BOLAS!! KE ROMPAN TODO! A TODOS LOS KE NOS CAGARON, AUNKE MEJOR KE UN VIDRIO ES ROMPERLES LA CARA A ESOS LADRONES... AGUANTE CENTRAL!! ESTE AMOR NO ENTIENDE DE CATEGORIAS, PERO NO ES BOLUDO Y NO OLVIDA NI PERDONA!!

Unknown dijo...

YO CREO QUE EN ESTA CIUDAD Y EN EL PAIS HARIAN FALTAN MAS LOCOS SUELTOS QUE HAGAN JUSTICIA POR MANO PROPIA ANTE POLITICOS Y DIRIGENTES QUE TIENEN TOTAL IMPUNIDAD PARA HACER CUALQUIER DESASTRE...IMAGINENSE QUE DESPUES DE BAJAR A UN MINISTRO CORRUPTO, Y A UN DIRIGENTE,POR EJEMPLO, TODOS LOS DEMAS LA VAN A PENSAR MIL VECES ANTES DE HACER CUALQUIERA...

Antonio Da Souza dijo...

REFLEXIONES SOBRE EL VIDRIO-

ESTE NOBLE ELEMENTO DEBERÍA SERVIR NO SOLO PARA ROMPER SINO PARA OTROS FINES.
En el caso de Galíndez sacarle la paranoia que le metieron de niño y asegurarle que la pelota no es de vidrio: es de cuero, rebota y se la puede sacar afuera sin romperla!A Zelaya trazarle con fibra sobre este material como es un arco, sus dimensiones, con dibujitos infantiles.A Valentini nada de nada: todo lo rompe o manda adentro de su arco.A Gómez advertirle que el vidrio roto puede servir para desanudar madejas que él solito se hacía en cancha y al Yacaré para se vea reflejado y entienda que no es Kaká.Y asi al infinito.Pero lo mejor seria confeccionar una guillotina, alta, muy alta y poner debajo,ataditas dos cabezotas inmundas de papi e hijito Usandizaga.Mi modesto aporte científico.