ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

26 may 2010

ANTE LAS VERSIONES DE QUE LOS USANDIZAGA SE REFUGIARON EN ESPAÑA

-
Sres. Org. Terrorista Guerrillera ETA
S                       /                      D

De nuestra mayor consideración:

    Por la presente nos complace informarles que en estos días se estaría trasladando desde Argentina a la ciudad de San Sebastián, en el corazón de vuestro ilustrísimo País Vasco, un auténtico traidor a vtra. causa, el Dr Horacio Usandizaga.
   A su desembozada condición de derechista agrava el hecho de descender en forma directa de vascos, y de que su apodo en nuestra ciudad es El Vasco. Por si desconocían su currículum, procedemos a informarles que el arriba mencionado ha llevado adelante colectas a favor de la candidatura de Aznar; mantiene con donaciones una unidad básica del Partido Popular en la seccional 14ª; se declara como hincha fervoroso del Real Madrid; se junta casi todas las tardes a jugar al dominó en el Club social, deportivo y cultural Generalísimo Franco, en Funes; y que en reuniones privadas no tiene ningún empacho en expresar su desacuerdo con la causa independientista vasca porque, según sus textuales palabras, "¡pero déjenme de joder con esa boludez!... estamos mucho mejor siendo parte de España". Además, cada vez que viene a Rosario el rey Juan Carlos o alguna infanta, se lo ve al Dr Usandizaga desesperado para sacarse una foto con ellos, con la misma desesperación con que una enfermera durante la cena anual del gremio de la Sanidad espera que Carlitos "Éxito" Guevara baje del escenario.

   Con todo lo consignado, estimamos que hay motivos suficientes para que Uds. tengan a bien tomar las medidas que correspondan (suponemos que no hace falta mayor aclaración) con la persona a la que nos referimos. En caso de que no puedan averiguar su domicilio en la citada localidad, trataremos de averiguarlo desde aquí, ya que en Argentina funciona muy bien todo tipo de averiguación por Internet.
   Si debieren incurrir en gastos extraordinarios, por favor hágannoslo saber, ya que contamos con un importante stock de alimentos no perecederos colectados con motivos de la semifinal del Super 8. Cualquier otro gasto en combustible, viáticos y productos de ferretería o droguería, sólo mándennos la factura por vía fax, y un número de cuenta para que les retribuyamos lo desembolsado.
   A la espera de una pronta y favorable respuesta, y de una exitosa operación, los saludamos muy atte.

   Sin otro particular,

         ALÉ DE BASSEVILLE
          Vicegrumete subrogante
HOTCANALLA - La Banda Desconsolada




4 comentarios:

CRISTIAN CASAPUEBLO VC dijo...

Manden CARTA CERTIFICADA y con aviso de retorno, por favor!!!!!!

Marcelo Masuelli dijo...

Mi propia lista de hijos de puta a los que les deseo un amargo destierro y una larga agonía:

1- Horacio Daniel Usandizaga:
Por borrachín, soberbio, corrupto, pedante, cagón, inepto, inútil, infeliz, fracasado, facho

2- Manuel Usandizaga:
Por lo mismo que el anterior con el agravante de que nadie lo eligió, por putito y por hacer negociados detrás de esa cara de pelotudo.

3- La madre de Horacio Usandizaga:
Por no haberse hecho un aborto a tiempo

4- La madre de Manuel Usandizaga:
Por las mismas razones que su suegra

5- Hernán Galíndez:
Por jamás atajar un sorete e incluso meter adentro las que iban afuera, por salir a cortar centros con las manos en la espalda, por horrible, por no haberse dedicado al nado sincronizado, por no reconocer que no debía atajar y pedir el cambio antes de empezar su carrera deportiva.

6- La madre de Hernán Galíndez:
Por no haber tomado Talidomida en grandes dosis durante el embarazo.

7- Ariel Cuffaro Ruso:
Por grandísimo fracasado, descendedor de equipos, por ser obsecuente con el hijo de puta n° 1, por decir que se arreglaba con lo que tenía, por ascender al burro de su hijo, por inepto, porque no fue lo suficientemente agradecido con la vida y con el fútbol y en vez de retirarse dígnamente insistir en que no solo fue un burro descerebrado y sin ideas como jugador sino que necesitaba reafirmarlo como DT.

8- Leonardo Carol Madelón:
Por el nombre de pelotudo que tiene, por la cara de pelotudo, por pelotudo, por ser tan pelotudo que teniendo un arquero en serio en el banco lo puso al hijo de puta n° 5 para no arruinarle la carrera y nos termina arruinando la existencia a todos los canallas, por aceptar la conducción del equipo sabiendo que es un inepto que el año pasado se salvó de pedo y que esta vez iba a volcar la chata.

9- Los Figueroa padre e hijo:
Por la novela que armaron para traer a hacer la rehabilitación más cara de la historia a un ex jugador, por peseteros, por jugar con los sentimientos de la gente, por no poner huevos o en todo caso primero contar los billetes antes que poner la patita (rota).

10- El Francés:
La única persona de la comisión directiva que conozco personalmente, por avalar por acción u omisión a los inútiles, ineptos y corruptos que nos han llevado a semejante descalabro. Si te veo en el club, te lo digo en la cara y si alguno te lo cuenta me alegro que lo sepas. Andá ahora a defenderlo al hijo de puta n° 1 y pedí que traigan como técnico a Aimar.

Tengo una lista mucho más larga pero me duele la cabeza, si alguno de los lectores quiere agregar a alguien, puede hacerlo libremente.

Gracias

Pancho. - Literateadas dijo...

No entiendo por qué ahora le pegan todos a Galíndez. Había arrancado a atajar bien, fue figura en varios partidos. Es más, hasta llegué a leer y escuchar (en Cultura Canaya Radio, por ejemplo) que cuando se recuperara Fatu, el Gordo debía seguir siendo titular.
Ojo, no digo que sea un ARQUERAZO (como lo es Fatu): se equivocó las únicas 2 veces que jamás se tendría que haber equivocado.
A lo que voy es que no tenemos que ser injustos con un pibe que lo tiraron adentro de la cancha de prepo, remplazando al capitán y figura diciéndole "dale Gordo, atajá".

Lo que sí es cierto es que el plantel tiene una forma deplorable. De 11 jugadores titulares tenemos al GORDO Galindez, al GORDO Chitzoff, al GORDO Caraglio y al no-apodado-oficialmente GORDO Figueroa.

Antonio Da Souza dijo...

Denuncio la connivencia y la mansedumbre del denominado periodista Caferra, quien entrevistara al otrora presidente canaya y en esa oportunidad no lo apretó, ni lo puteó, como debe hacer un canaya de ley como dice ser, por ende
a) Que el Caferra este se case con el Vasco, seguramente se van a llevar bien.Por mariquitas
b)Que confiese donde mierda está el Vasco para llevarle obsequios
c) Que deje de arrugar por un sueldito.Es reconocida su capacidad para ser mal compañero, botón y chupamedias del Multimedios.
d) Que abandone su "simpatía" por nuestro club: no necesitamos ni perejiles, ni vergonzantes idiotas, ni seudo hombres de prensa.Tenemos las pelotas hasta el piso de mentirosos.
Gracias.
PD. para Marcelo Masuelli: te quedaste corto pero vas bien encaminado