ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

9 ago 2010

DE LA B SON ELLOS

-
¿Olimpo, Quilmes, Arsenal, All Taxi Boys, Tigre, Godoy Cruz? He allí un genuino torneo de ascenso. Señoras: la verdadera B es el B-icentenario.
¿Para eso queríamos quedarnos en la A? ...¡perodejamederompéloshuevos! Cómo nunca tan acertada la decisión de explorar nuevos horizontes, de experimentar sensaciones nuevas, loco: de cazar la mochila y salir a patear por el país: este país tan hermossssso y que no sabemos valorar,... loco; el noroeste, la patagonia, córdoba y sus alfajores. Los que se encandilan con Miami no saben lo que se están perdiendo. Que lo sepa hasta el último argentino, hincha o aborrecedor del fútbol, ¡Militar en el Nacional es hacer Patria!
A Rosario Central, señoras, como nunca lo homenajean los versos de García Lorca que luego fueron musicalizados por Victor Jara y cantados por Pablo Milanés.

♫♫ Voy por un camino
donde nacen mis historias
donde vuelve la memoria
disfrutando la misma pasión ♫♫

Mientras esperamos el próximo fin de semana más nerviosos que ternero en yerra, nos pudimos permitir un breve disfrute con el handling de Cichero y la derrota de Gustavo Afano -regresó como DT a Arsenal-. Lamentablemente el nuevo caballo del comisario le empató a Colón en el último minuto, si no el fin de semana era opíparo.


DE LA B SON ELLOS, MIRAD LOS PATÉTICOS PRESENTES DE RIVER Y BOCA






-

2 comentarios:

Remeras Rosario dijo...

Por dios!! que no juegue el piston de zanella de leon. Platea cordiviola, puteadora por excelencia, haga patria!!

Antonio Da Souza dijo...

Lo digo ahora con mi predicción sublime: Guarda con De León que estuvo practicando y ya sabe como enderezar su puntería pegándo le con a) el huesito dulce b) el orto c)el carnet de la pileta d) sus hemorroides.
Le vaticino goles a montones.Y una transferencia fulminante al Barsa.
Al Barsante, mueblería y a fines