ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

23 ago 2010

El primer paso para la escuela propia

 


-
Matemática Canalla

Sabido es que el Nuestro todavía no ganó en la B Nacional y si terminase hoy el campeonato, estaríamos yéndonos a la B Metro. Por otro lado, parece que el Mundo se acaba en 2012, así que no todas son malas noticias.

Como Vélez, Argentinos Juniors, River y tantos otros equipos que se han coronado en el ámbito vernáculo, Central debe tener una escuela, primaria secundaria y, por qué no, un terciario con formación en dirigencia deportiva.. Independientemente de la reglamentación (apliquémosle el derecho de admisión a los colorados, por favor), es menester que los contenidos de la escuela tengan una impronta bien guerrera, no sea cosa tampoco de que los pibes estudien y al ver la triste realidad se terminen pavoneando con los triunfos de River, Boca o Independiente de Bigand. Y nosotros, siempre previsores, nos permitimos el acto de arrojo que significa educar a los escribanitos, vasquitos o pejerreyitos del futuro.



A ver, nene: la proporcionalidad es una relación entre magnitudes medibles. ampliamente difundido en la población. Esto se debe a que es en buena medida intuitiva y de uso muy común. La proporcionalidad directa es un caso particular de las variaciones lineales. El factor constante de proporcionalidad puede utilizarse para expresar las relaciones entre las magnitudes. Usando como punto de partida a la llegada de Franco Peppino al Nuestro, esto graficado se vería así
Ejemplo 1:
peppinovalentini
Ejemplo 2:
peppinovalentini2
Ejemplo 3:
peppinovalentini3
Ejemplo 4:
peppinovalentini4

Para la próxima entrega: Biología Canalla. 1er Congreso de gordos desrodillados. Con la participación de Miltoneladas Caraglio, Luciano Figueroa, Gabriel D´Ascanio, Martín Arzuaga y José Alfredo Castillo. Invita Filial “El gol del Tele Medina a Vélez” de Punta Indio.

No hay comentarios: