ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

10 ago 2010

NO Boys pierde una exclusividad histórica

-
El desafío está lanzado. Transcurrían 20 y pico de años y el trono de la Lepra rosarina era indiscutido en el reino de las hinchadas frías. Pero parece que las intenciones Getafistas son muy serias, y el ya imborrable adjetivo que les acaba de imponer el presidente se enfatiza con las reacciones inequívocamente frías del jefe de la barra brava, Avería, y su lugarteniente Anónimo.
¡Les queda todo un futuro por delante, muchachos, volcanes de ocurrencias! A los del Getafe y a sus archirrivales del Deportivo Albaricoque, que ya aparecerán hasta el cansancio con pingüinos, muñequitos de nieve, etc. Todo a la espera de que, una vez que reaccionen, getafistas heridos se pasen años persiguiendo forzadamente, como al Santo Grial, el adjetivo compensatorio, hasta que den con un cronista que pareciera haber sonsacado de una figura Albaricoquista una frase que pareciera indicar que de vez en cuando los albaricoquistas interrumpen sus hurras.
Sepaló, Torres, esto no termina aquí.

-

1 comentario:

ingreso irrestricto dijo...

los frios y su presidentes son incomparables. LLorente abandonó hoy ante el micrófono de un periodista cualquiera, no sabía nada de los ataudes, sigan apañando barras que un día van a terminar muy muy mal