ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

10 ago 2010

J Solari: "Que ese señor Torres averigüe bien y se informe un poco sobre fútbol argentino antes de opinar"

-
LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DEL GETAFE NO SE HIZO ESPERAR

Se armó la polémica. ¿Cuál es la hinchada más fría? El Indio, luego de muchos años, decide abordar un tema que hasta ahora había esquivado. Y tiene el apoyo de toda una institución y una afición que no van a permitir que se las desplace así nomás de un sitial que costó muchos años de cobardías, ausencias, silencios, tribunas semivacías, y derrotas.
El Dr. Lorente tomó iniciativa en representación de la CD: "¡Sabés cuánto les falta a estos! Ser PECHO FRÍO no es algo que se logra de la noche a la mañana... Acá estuvimos 9 AÑOS ENTRANDO GRATIS A LA CANCHA, ¡mirá la plata que hay que perder para demostrar que una hinchada es fría y no llena una tribuna de otra manera!; acá tenemos un Estadio Cubito; acá vamos a cancha de Independiente a salir campeones sólo con el empate -contra un Independiente de mierda- ¡Y PERDEMOS!; acá recibimos de local a cancha llena a un San Lorenzo patético para ganarle y salir campeones ¡Y PERDEMOS!... Quiero decir, todo bien, muchachos del Getafe, si quieren ser fríos, bienvenidos, pero con una simple declaración de un presidente no alcanza.
 -

3 comentarios:

Tres bufones muertos dijo...

Está bueno que Solari salga al cruce y ponga los puntos sobre las íes.

Que hagan más méritos porque si no no va la cosa.

Gol en Contra dijo...

cuando un reconocido hincha del getafe (?) escriba una canción que diga que son pechofríos,
cuando le regalen al sujeto que le da el nombre a la cancha una replica del estadio HECHA TOTALMENTE EN HIELO,

ahi empezaremos a hablar...

Antonio Da Souza dijo...

Amiguitos: les paso un dato para echar más data histórica sobre el asunto.Según registros de la Afa, el Pingunísimo y Amargo Cara de Ojete Triste Marcelito Bielsa ¿Adivinen a quien tuvo que marcar en su olvidado debut pecho? a Artico, jugador de River.Da miedo y frío tamañas coincidencias