ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

30 jul 2010

Para engordar las arcas canallas

-
LA SOLUCIÓN: VENDERÍAN A CARAGLIO POR KILO VIVO

Caraglio va en busca de mejores pasturas. Ante la determinación del representante del delantero, y su poder de convencer a su representado, la Comisión del Nuestro, resignada, trataría de sacar el máximo provecho de la transferencia al club inglés JAMÓN DEL OESTE (conocido como WEST HAM).
-





MILTON EN UNO DE SUS ACOSTUMBRADOS TROTES INDOLENTES







PERSONAL TÉCNICO DEL WEST HAM. EL SIGUIENTE TURNO PARA EL PESAJE SERÍA PARA EL DELANTERO ROSARINO.




-

5 comentarios:

Fabre_Canalla dijo...

Pioneros en exportar estupefacientes como ganado vivo. Dos bocados de brazuelo de Caraglio y aparecés en el mundo de mario bros. Como siempre PRIMEROS EN TODO.

Macsi-san dijo...

De hacerse la transferencia, Europa estaría aumentando considerablemente la Cuota Milton que concede a nuestro país.

Antonio Da Souza dijo...

Cuidado chicos: Caraglio "a"-el Gordo-fue engañado en Inglaterra.Le prometieron la dieta Chanchormillot Senior si corría 3 kms.seguidos.Y un pase suculento- "pase" sin drogas,-Y lo hizo!Corrió, corrió y jugó aceptables 67 minutos.La camiseta del West Ham creyó que era una de entrenamiento de Central Córdoba por los colores parecidos.Ahora va a tener que correr kilómetros para que la directiva de Central no lo alcanze.Y cuando lo haga ya está contratado para hacer de Arará en una remake de Titanes en el Ring, haciendo de arbitro Vicente Cuñado

-&- dijo...

Guarda que los gringos no son boludos, lo van a hacer correr para garpar menos kilaje...que venga el Tom Arriola¡¡¡¡¡

Tres bufones muertos dijo...

Si no hubiera sido por esa inoportuna lesión cuando fué convocado por el otro gordo a la selección seguramente estaríamos hablando de la revelación de Sudáfrica 2010.