ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

1 nov 2011

2011/12 - Fecha 12: El gran Rosario Central 3 - Ferro 0

.
UN BALDAZO DE AGUA FRÍA
.
Qué buen fin de semana: la belleza que produjo Central en la cancha, los otros resultados, el empate sobre la hora a No Boys, etc. Después de tantos disgustos, parece un sueño. Pero despiértennos, con un baldazo de agua fría si es necesario. Debemos seguir templando el alma, penitentes, por si esto es pasajero.
¡Andá a discutirle a Lequi que sin él no podemos ganar!
¡Andá a refutarle a Castillejos que si él no marca, no ganamos!
¡Andá a polemizar con Alderete sobre la importancia de su... eh... cómo era... ehhh... Bueh, todo bien con Alderete también, más en momento sasí.
Según los que conocen de fútbol, Rivero jugó de enganche, y jugó bien.
Hotcanalla, cenáculo de ignorantes del fútbol pero observadores aquilinos, ha jugado sus fichas desde hace tiempo al casillero del enganche. Aunque más no sea, como ya hemos comentado, por la palmaria realidad de que todos los otros equipos de la B juegan con un enganche, viejo, pelado, teñido, petiso, chueco, saltarín, mañero, acomodaticio, doble vida, tramposo, o como sea, pero acá, como unos Pelotudos comandados por el desinformado Merlo y la improvisada gerencia, arrancamos el año pasado un torneo entero sin un 10, viendo pasar a los otros 19 equipos, la mayoría de ellos ganándonos, que sí lo tenían. Hasta aquí las disquisiciones inútiles.
El partido vs Ferro sirvió, también, para recordarnos el mal trago administrativo de que le seguimos pagando el salario a Toledo.
Estas dos fechas, Ferro y la que viene con Huracán, deben servirnos como la Navidad para el ciudadano sensiblero: para reencontrarnos con los nuestros, con las cuentas pendientes de nuestra historia, para saldar esas deudas con entereza y mirando adelante. Dos equipos que nos han disgustado tantos años. Nos alegra reencontrarlos porque esta vez la espada de He-Man la tenemos nosotros.
Con un vasoeporrón en la mano, ¡Salud!
.
LA CLAVE: EN FERRO YA NO JUEGA ALTAMIRANO. SE SABE
QUE LOS EQUIPOS CON GORDOS NOS TIENEN DE HIJOS.

.

2 comentarios:

leiv dijo...

Con alegría veo que lo que este humilde blog pide hace más de un año, tuvo eco en sede judicial!
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-31105-2011-11-02.html

¿Gato?¡Encerrado!

Gonzalo dijo...

Hace tiempo me quedé por trabajo en un edificio de Departamentos temporarios en Argentina y salimos a jugar un partido los del edificio que eramos todos turistas a una plaza. En eso se nos acercan unos argentinos para jugar un partido ellos contra nosotros. De la paliza que recibimos me quedó que no tengo que volver a jugar contra un "argento" porque me pegan flor de "baile" jaja
Saludos