* Los hinchas que participaron del hecho pudieron cumplir con el sueño más íntimo, atesorado, obsesivo e insomne de la tripulación de Hotcanalla: encontrarse a uno de los Busardizaga por la calle.
* Este blog expresa un desacuerdo con la metodología empleada para el repudio. El hostigamiento y el insulto no dan la talla de la tragedia. Los Busardizaga merecen sanciones como las que contempla la ley islámica: lapidación, mutilaciones, amputación de extremidades, muerte por ahorcamiento.
* El magnicidio será el punto de partida para la refundación del Nuestro.
¡MUERTE, IGNOMINIA, EXPROPIACIÓN SIN OLVIDO NI PERDÓN PARA LOS VASCOS!
-
-
3 comentarios:
Saber que nunca podrán salir a la calle es la Auténtica Maldición.....salvo por un amigo que sé que se culea a la novia boluda de Manuelito diciendo lo hace por venganza.Y le da de comer al ganso...todo lo demás no alcanza, ni alcanzará, ni será suficiente, ni podrán pisar tierras canayas, ni pasear, ni mear en bañó público, ni cagar en paz....Es eso castigo?
No, apenas el 0,1 de lo que les espera.
Y vienen las vacaciones y ellos querrán salir a tomarse el solcito..pobre. n o van a poder del dolor de orto....
Buenos Aires 1729 7ª b
Encontarlo al Basco es un acto de justicia.Para el que cree en la Numerología Trágica entenderá que el hijo de puta vive en Buenos Aires-empieza con B- y el piso es B.
En las reuniones de Consorcio va a tener que ir disfrazado de ama de casa.
Publicar un comentario