ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

24 nov 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PEPPINO


"HAY PERIODISTAS QUE MANDAN CUALQUIER VERDURA"

por Bad Mad y asociados

HotCanalla: ¿Cómo caíste en la gente y en el periodismo?
F. Peppino: Mirá, te voy a ser Franco -siempre lo fui-, yo sé que a mucha gente le caigo pesado y que a veces pateo un poco. Pero se habló mucho de más... mucha mentira. Y a mí me indigestan más la mentiras que... bue... ya lo dijo Sarmiento. Hay gente que me quiere ver metido en cualquier lado, pero uno tiene su lugar de pertenencia. Yo estoy bien donde estoy, no me quieran inventar posiciones...
HC: ¿Como te complementabas con Mostaza?
FP: Y, no era la combinación ideal. Encima, veníamos muy salados.
HC: No pudiste coincidir con Papa, una lástima, no?
FP: No, lamentablemente, no. Papa es un gran tubérculo jugador. Central en los últimos años tuvo buenos vegetales marcadores izquierdos: Lima es otro ejemplo.
HC: Y en tu puesto, Melonio...
FP: Con Melonio tenemos cosas en común, los dos somos cucurbitáceas marcadores centrales. Parecemos salidos del mismo semillero, pero luego nos diferenciamos bastante, cada uno con su forma, y con su forma de juego.
HC: Mucha gente lo ve verde al equipo?
FP: Pero eso es la apariencia, por dentro el equipo está maduro.
HC: Es que a veces el equipo luce un poco desordenado
FP: y si, a veces es como una ensalada, nos falta un poco de pimienta, pero ya le encontraremos el punto justo.
HC: Si ascendés con Central, ¿hiciste alguna promesa?
FP: Mirá, si no llegamos a ascender, me la corto en juliana!!
HC: Por último, con Valentini parece que hacen un buen tandem...
FP: Bien, sí, es un gran chico. No veo la hora de que vuelva a jugar Ballini, así entre los dos forman Ballantines, que es con quien mejor me combino.... Les dejo una foto de esos buenos tiempos:

4 comentarios:

Unknown dijo...

me la corto en juliaaaaanaaa !!!! por dió qué hijjjjj.. jajajaja

Ruben Pennino dijo...

Interesante...

Personalmente prefiero la CARNEvalli de BACAS o la OVEJA DiLeo sin LANAri

Antonio Da Souza dijo...

En fin, luego de Marrones, Balá y calabró viene esta página.Aunque el humor tontamente ingenioso es lo que mas me gusta, como a Borges.
Faltó hablar de Frutos, el Lechuga No se Cuanto y que Pepino tendría que jugar conb la casaca de Ferro,
Perdón

-&- dijo...

Muchas gracias, estas notas reveladoras nos hacen conocer más acerca de nuestros ídolos