ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

27 nov 2010

Fecha 16 Ap 2010: Unión 1 - Desunión 1

.
NO ME VENGÁS A PEDIR QUE TE FELICITE

Desde que comenzó la campaña BN, con el dañino asesoramiento de Merlo y la no-superadora gestión de Belloso-Speciale, la sensación que sobrevuela es que, aun ganando, no hay mucho para festejar: específicamente, es la situación del estudiante secundario que trae un 6 en la libreta -aprobó de pedo- y el padre con ácida seriedad lo alecciona con el consagrado "Bueno, era tu obligación aprobar, no estarás esperando un premio".
Lo de Central hoy vs. Unión no fue un 6. Fue un 4, y solamente gracias a que la maestra es conocida de una tía abuela y prefiere esquivar el darnos un aplazo a quedar mal con la familia.
Una inocentada de Rivoira armar defensa de 3 defensores llenos de deficiencias.
Reafirmamos la verdad -ahora, tarde, nos damos cuenta- consagrada de que en la BN se juega, básicamente, con los dos puestos que no tenemos cubiertos: un 10 conductor mañero y rendidor, y un 9 que banque la posesión y saque agua de las piedras. (¿Merlo -o Belloso- ignoraban esto, tan obvio en la BN?)
PERO TAMBIÉN: ¡QUÉ GRAN ALEGRÍA CAGARLE LA NOCHE ASÍ A UNIÓN -Y A LOS PECHOS, ¿o no?-, UN EQUIPO QUE NOS HA CAGADO LA VIDA EN INSTANCIAS HISTÓRICAS. (Ojo, tienen un diploma Ocal por levantar de 0-3 a 4-3 una vez vs. No Boys, pero igual se pueden ir a la concha de su madre).
Una vez más, vamos marcando nuevos caminos, a pura originalidad: con terna arbitral -¿muy, demasiado, groseramente?-a favor, arañamos de pedo un empate sobre la hora.

2 comentarios:

Pancho. - Literateadas dijo...

A mí ya me predispone mal para el partido que Chitzoff juegue por la izquierda. Aunque también me predispone mal que Chitzoff juegue por la derecha.

Saludos!

Gol en Contra dijo...

veamos lo positivo
contra ALLBOYS, el árbitro nos ayudó y perdios 0-3

contra Unión, por lo menos, con un árbitro a favor, arañamos un empate en el último segundo