ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

15 nov 2010

Fecha 14 Ap 2010: Tucuman 4 - Rosario 2

.
A pesar de la derrota, MUCHO PARA RESCATAR

El protagonismo de De León: aunque de suplente y sin muchos minutos segundos en cancha, volvió. Lo extrañábamos.
☻ La capacidad goleadora del Kily: Un capo, hizo el segundo.
Figueroa buscado: cada vez lo quieren más equipos como refuerzo. Esta semana habrían acercado pretensiones: Alumni de Villa María, Añamembuí de Oberá, Midland -de la 1ª E metropolitana-, Atlético Yoma de Chilecito, Pablo VI del Molinas y Deportivo Gasalla de Pujato. Todos coincidieron en considerar a Lucho "ideal para la el fútbol que se practica en esta Liga".
Hacía mucho que el equipo no marcaba dos goles. Además, perdido Paglialunga, ¡qué bueno que el otro centrehalf también pise el área contraria!
Orientación definitiva de nuestras futuras búsquedas: transcurridas 14 fechas, Atl Tuc es el decimocuarto equipo que nos confirma que hay que jugar con un 10 conductor que sepa más o menos qué hacer con la pelota.
Si vamos a ascender, que sea por las buenas. El hincha canalla no quiere árbitros comprados ni rivales sobornados. Y la Comisión Directiva permanece fiel a esa idiosincracia fecha tras fecha.
El crecimiento del tándem Valentini-Braghieri: la presencia de Franco Peppino en el fondo impedía, gracias a sus buenos desempeños, que se formara esta dupla surgida de las inferiores, a la que hay que apostar en perspectiva al futuro, aunque sus cagadas signifiquen pérdidas de valiosísimos puntos.

FAVALE FUE EL ÁRBITRO. SU AMISTAD CON
SATANÁS PAEZ PUEDE HABERNOS PERJUDICADO.

3 comentarios:

-&- dijo...

Figueroa tiene que ir de 2 así despeja todas... pero a favor nuestro. Peppino de 9 porque andaba bien de defensor y porque Lucho paso abajo. El Pulpo mejoro bastante, creo que es hora de sacarlo. Medina se la re banca, pongamoslo de 5. Yo creo que con esos cambios más la sabiduróa extrema del Chulo ascendemos caminando.

Udi dijo...

¿Valentini y Braghieri no tienen pasaporte italiano? Andarían bien en el Catanzaro...

Antonio Da Souza dijo...

Me gustó el equipo, se pareció a cualquiera de la división, al fin.Y no esa cruza rara entre el Manchester y el Barza.Los desacoples en el fondo se deben a que la pelota picaba mal-dentro de nuestro arco-.Mereció más y no tuvimos suerte.La misma que impidio que Satanás Páez, inspirado asesino serial no lo m utilara al bueno de Jonathan Gómez en lugar de agarrársela con Medina que terminó con un labio menos.
Otra vez será.