ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

15 feb 2010

CL2010-Fecha 4: RC 1 - Chaca 1

.
POSDATAS

* El gabinete mayor de Hotcanalla pasó varias tribulaciones para llegar al Gigante: falta de transporte, teléfonos que no contestaban, un taxi que se negó a proseguir cuando llegó a Avellaneda y Alberdi. Todo venía mal parido, se olisqueaba que eso no terminaba en festejo. El único alivio fue que el transporte de regreso era una camioneta abierta atrás; y ya se sabe: el viento en la cara te facilita la reflexión, el encontrarse a uno mismo. A la altura de la vía el vehículo acrecentó el número de pasajeros con unos muchachos de zona Rouillón y Bv Seguí que nos entretuvieron con una interesante charla sobre lo diferente que suena Händel si una orquesta filarmónica incorpora o no un fagot y un oboe.

* Se volvió a evidenciar la dirigencia de mierda que tenemos. Se olvidaron de la cláusula para que no nos enfrente Zarif... y así nos fue.
 

* Chacarita anda bastante mejor de lo que se pensaba, pero hay un dato que les genera una profunda inseguridad: 2 partidos vs. R. Central / 2 goles de.... ¡Zelaya!

* ¡40ºC y Gamboa de pantalón de vestir, camisa manga larga y saco! ¿qué quiso dar a entender? ¿que hacía frío; que sus jugadores son unos ridículos para vestirse y él no; que tiene plata y hace lo que quiere?

* Paradojas: en su momento nos llamó la atención que nuestro arquero se llamara GALÍNDEZ y no usara los puños (hoy abusa); esta vez, reparamos en el otro arquero, que se llama CEJAS, ¡y no tiene cejas!

* Con la bronca al punto del pico de hipertensión, la tribuna no estaba muy unificada sobre a quién putear. El abanico fue desde Ambrosi al presidente, pasando por Basanta, Chamot, Franzoia, Alfaro, Cuffaro y Manuel. Son momentos de confusión en que las masas no encuentran el rumbo de acción.

* Según comentarios de los viejos con décadas de Gigante, Central no enfrentaba a un equipo tan ridículamente vestido desde el Yokohama Marinos.
.

3 comentarios:

Remeras Rosario dijo...

Loco!! Que paso con el hincha este, el que era igualito a Baglieto?? Hagan una investigacion!! Con ese en la tribuna nos iba bastante mejor que ahora.

Saludos

pablohc dijo...

Yo en un momento pense que habia que buscar a wally entre el verde cesped del gigante...

Emilio dijo...

@remeras: Ese viajaba siempre, después no se lo vió mal. Farcuff se llama...
--------------------------------

Estoy seguro que en la transmisión del partido, algún comentarista dijo a los 35 del segundo que "cejas nunca perdió contra Central". Mufas...