ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

4 feb 2010

POSDATAS DE LA 2ª FECHA

 LA SIMPATÍA DE CHOY: ¡Fue una de repartir sonrisas, abrazos, palmaditas, frases pícaras, a titulares, suplentes, empleados, cuerpo técnico, tiracables, porristas, alcanzapelotas y niños en general!! Que uruguayo lindo, la pucha... Choy González, ahora con la camisa de Tigre, mostró porqué lo piden tantos técnicos, es la personificación de la personalidad positiva. Imaginate, cómo loco lo quiere Caruso, el gran extrovertido de las canchas argentina. Sobre la gramilla, a pesar de infundados temores de hinchas aislados (Uh, ahora éssste viene y la rompe), Choy también demostró que su fuerte es la simpatía.





    ¿CHOY CASARES, BIOY GONZÁLEZ? ENTRAÑABLE SIMPATÍA ORIENTAL.
    -


    • FRANZOIA CONTRA LOS PECHOS: No estuvo tan mal la bailarina Franzoia en el Huracan 2 NOBody 1. Laverdá, casi hizo más en este solo partido para el Bobo de P Patricios q en sus enfermantes meses en el Nuestro. Hasta se bancó la lluvia, que le mojó el tutú. El "Eleonora Cassano" de San Pedro los tuvo locos a los defensores frescos, provocó el penal, y si no fuera tan intrínsicamente cobarde, displicente, negligente y puto, hasta podía haber hecho algún gol.
    • POCHI CHAVEZ: Mientras se perdía tiempo negociando el pase de Jesús a Boca, y se nos ilusionaba con que quedaba en Central, una de las posibilidades era que en el intercambio viniera Chávez, pero lo rechazaron por una presunta lesión que lo iba a tener varias fechas afuera... ¡Ayer jugó para Boca contra Lanús! ¿No nos habría venido al pelo un chaboncito así en el mediocampo inane que hizo cagar de risa a Tigre? ¿Quién nos asesora a nosotros... Manuel Usandigarca?
    ESCUCHADO EN LAS ATRIBULADAS TRIBUNAS DEL GIGANTE VS. TIGRE:

    • (terminado el partido) "¡Qué malo que es Tigre! // ...Qué malo que es Central querrás decir, esto no levanta más... // No, de verdad, ¡qué malo que es Tigre! Son impresentables y nos ganaron, es la mejor medida para que tengamos conciencia de cómo está nuestro equipito... snif...
    • (Cocacolero) "A la coca, a la coca, a la coca, fresca como en el Parque!"
    • ¡¡¡Vasco hijo de puta, dejá de meter a tu hijo en Central que nos está haciendo un desastre, la concha de tu madre... Aprendé de Lorente que con las hijas... (irreproducible)!!!!
    -

    1 comentario:

    Emilio dijo...

    el cocacolero es una fenomeno, el martes no lo vi...

    Uno en la cancha dijo: "¿sabé por que perdimo con Racin? porque salimo a atacá. Nos teniamo que habé metido atrá y esperá---