ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

19 feb 2010

Ámbito Canallesco

CHARLAS DE QUINCHO

Quincho 1: la sequía de vueltas olímpicas la venimos sobrellevando con dignidad y nuestras alegrías son un gol del Chacho a Nobody jugando para River y que les haga las franjas en la camiseta, o un concierto de Sabina en el anfiteatro en el que él se presenta con un "Hola Rosario, me han hecho canaia". Así que por lo pronto, si es lo poco que tenemos, cuidémoslo. No como el malnacido que tenemos entronizado en calle Mitre.
De este quincho hay constancia hotcanalla directa: miércoles 17/2 (día del último recital de Sabina) al mediodía, uno de los agentes máximos del espectáculo, porteño con años de producciones en Rosario:
-Che, Ignatius, ¿hasta cuándo van a tener de presidente de "Rosario" a ese hijo de puta?
- eh.. (sorprendido, pensando que hablaba de fútbol) ..., ¿vos me preguntas por el V - Asco?
-Sí, ¿vos podés creer que no nos quiso alquilar la cancha, y tuvimos que alquilar nob, totalmente en contra de lo que quería JOAQUÍN?
- Ah! (con indignación latente) ¿uds. lo hacen en el Goloso porque Busardizaga NO LES QUISO ALQUILAR EL GIGANTE?
-Por supuesto, toda la vida trabajamos con "Rosario", y esssssste nos dice que 'quiere cuidar el césped'. Cuando nos lo dijo yo tenía ganas de contestarle: si al menos te fuera mejor con el fútbol"

Así que el maltrato a los ídolos nativos este bastardo lo ha extendido ahora a los ídolos por opción. A la privación de esas pequeñas alegrías le suma 3 años al borde del descenso, 3 años con nob invicto en los clásicos, manuelitos y mafaldas.
Esa noche, en el inexpresivo Goloso, Joaquín igual dejó las cosas en claro saludando a "Canallas y leprosos" y reiterando el recuerdo para el Negro Fontanarrosa.

Nunque gane unque pierda, unifiquémonos en un entonado: "¡¡Vasco, compadre, la concha de tu madre!!"
.
Iluminación del escenario de Serrat-Sabina, Dos pájaros de un tiro, en el Gigante hace un par de años.

No hay comentarios: