ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

5 mar 2009

¿Te gusta conocer el país mientras viajas siguiendo al Guerrero?

PRESENTAMOS LA GUÍA DEL TURISTA CANALLA

Hotcanalla se adelanta al furor viajero de la temporada que viene, cuando podamos recorrer la geografía del país en toda su extensión, disfrutando del federalísimo torneo de la B Nacional.
Como siempre, convencidos que con la presencia masiva, ruidosa e incondicional de nuestra hinchada el equipo puede salir campeón (y volver a la A), miles de canallas se volcarán a las rutas argentinas, recorrerán inconmensurables kilómetros, paradores, estaciones de servicio, baches, etc.
Abordaremos a los lugareños para saber el camino hacia la cancha de Desamparados de San Juan (que parece que este año viene muy bien y asciende);
Nos sacaremos fotos guerrerísimas con la camiseta Le Coq en los lobos marinos de Mar del Plata;
Haremos chistes con los pingüinos en la costa patagónica, camino a Comodoro cuando nos toque visitantes vs. CAI;
Podremos volver a Córdoba, ¡después de tantos años!, a que nos caguen a piedrazos y la policía a bastonazos, pero previamente habiendo parado en Villa María a hacernos los cancheros en una estación de servicio choreandonos un salamín y burlárdonos del acento cordobés.
Eso sí, si esperamos que todo este entusiasmo se transmita a los jugadores, más vale que hagan un cambio completo de plantel, porque estos cobrasueldos hijos de puta son inconmovibles, como lo vienen demostrando fecha tras fecha en estos, nuestros últimos, partidos en Primera A.
FASCÍCULO COLECCIONABLE Nº1 de la Guía del Turista Canalla: PROVINCIA DE SAN JUAN*

* Sólo válida si San Martín no asciende y al mismo tiempo Desamparados queda en el Argentino.


VALLE DE LA LUNA: Formación rocosa conocida como El Cucumelo. Escenario ideal para una foto con el auto estacionado, la toalla de RC de calle San Luis y saludando hacer haciendo el 4 con la mano.

No hay comentarios: