ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

18 mar 2009

Proyección aritmética seria

ADRIÁN PAENZA: "SI CENTRAL SALE CAMPEÓN POR UN PUNTO, SE LO DEBEN A ALFARO"

El abstracto universo de las matemáticas es bastante más previsible y grato que el inexacto fútbol. Hasta el futbolista menos cassettero tiende a decir muy seguido: "en el futbol, dos más dos no son cuatro".
En el Laboratorio Experimental Cuántico de la Fac. de Cs. Exactas de la UBA, la tendencia, calculada con derivadas, integrales y curvas asimétricas, da muy favorable para que el campeón del Clausura 09 sea: 1) Lanús; 2) Central; 3) Velez.
Su director Adrián Paenza nos da precisiones: "Central podría ser campeón si gana todos los partidos de acá al final del campeonato, los 13 que quedan. Sólo así. Igualmente, si logra esa hazaña, muy probable porque de los 2 últimos partidos ganó 2, aventajaría solo por 1 punto al segundo. Por lo tanto, el campeonato se lo deben a Gustav Al - Faro, que sacó ese empate en la primera fecha, dando vergüenza en La Plata".
¡Vamos lacadé!
El Jefe de Trabajos Prácticos, Prof. Dr. Marcelo Ramírez, no comparte tanto el cálculo, pero aporta: "Si RC zafa del descenso o de la promoción por un solo punto, agradézcanle a Alfarito. Ese es SU punto".


PAENZA JUNTO AL PRESIDENTE DE LA FILIAL "TOPADORA CÁCERES", DE SPRINGFIELD

No hay comentarios: