ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

2 mar 2009

Futbol argentino: cualquier bolas tristes le hace un gol a Centralito

SILVA, SEGUÍ EMBOCANDO A RC, QUE EL GOL QUE NOS TENÍAS QUE HACER NO LO HICISTE

Dos semanas atrás, Fabbiani nos cagó la vida con el 2do de River, pero los memoriosos seguíamos recordando que en su momento había errado el de rabona para los pechos (clásico Apertura 08).
Ahora, Silva nos hace el 1ro de Banfield, pero también sobrevoló aquel recuerdo del taco en el último segundo del partido del 29/08/05, que sólo gracias a la atajada de Ojeda podemos recordar como PIRULAZO (si Silva la metía, ese partido se llamaba el Tacazo, el Silvazo, el Tanquetazo, o alguno de esos nombres impresentables, disonantes y rebuscados que siempre buscan los Sin Copa para copiarnos).
Este es el costo de los pactos con el diablo. Se sabe, en la urgencia uno promete cualquier cosa. Y esos dos goles que les quedaron atragantados a las pechugas hasta ulcerarlos sólo pudieron detenerse a un costo muy alto.

Fue así: en las dos ocasiones, con la pelota en marcha hacia nuestro arco, un hincha con poderes de negociación con las tinieblas, cuya identidad recién podrá conocerse en la fiesta de los 200 años de Central, a cambio de que la pelota no entrara concedió que Silva y Fabbiani nos hagan cuantos goles se les ocurra con otras camisetas. Lo único que nos va a salvar de esta maldición va a ser que se vayan a jugar a otro país, otra divisional o que se retiren.
Así, ¿seguimos hipotecando nuestro futuro?.




También nos hizo un gol jugando para Velez


El otro héroe del Pirulazo: las nalgas de Marcelo Ojeda.

No hay comentarios: