ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

6 mar 2009

Como hizo Alberto, volar al más allá

NEGRO, AYUDANOS A VOLAR

(GUIÓN NO EXTRAIDO DE NINGUNA FUENTE, SINO REDACTADO DE MEMORIA, Y A LA MEMORIA DE ALBERTO)



SILVIA PÉREZ- No, así no podemos seguir. Si no me equipás el nidito de amor con un lav arropas no lo vamos a poder usar más.
JAVIER PORTALES- Está bien, andá, a ver qué puedo hacer ... (zorra)
-----
JP - Pase Gorostiaga, venga. El puesto de subgerente es casi suyo, falta un esfuercito nomás ¡pero ojo que Pérez le está tratando de sacar el puesto!. Mire, si quiere recuperar terreno, ¿sabe que necesito de usted, Gorostiaga?, necesito que ahora mismo me consiga un lavarropas.
CÉSAR BERTRAND- Pero señor Puzzo, ¿de dónde quiere que saque un lavarropas a esta hora?, son las 8 de la noche...
JP- Vamos, Gorostiaga, usted tiene calle... usted tiene toda la noche en la cara...
CB- No, señor Puzzo, lamentablemente no le voy a poder conseguir un lavarropas.
JP- Vaya Gorostiaga. Siga perdiendo terreno en la carrera por el puesto de subgerente. (¡Qué vas a tener noche vos..., gil!).
-----
CB- ¿Cómo andás, Perez? ¿Sabés lo que me pidió ahora este tarado?: un lavarropas. ¿De dónde voy a sacar uno a esta hora? Y encima me dice que vos vas ganando terreno para el puesto de subgerente...
ALBERTO- ... Pero vos sabés que a mi me dice lo m ismo! Se ve que nos quiere hacer competir ¿Cómo te va a pedir eso?...
-----
JP- ¿Qué quiere Pérez? Estoy ocupado...
A- Ah, señor Gerente, permitame que lo felicite ¡qué bien le queda!
JP- Ah, sí, es un traje hecho a medida por un sastre...
A- No, qué bien le quedan esa capelina, y esos aros!
JP- ¿Cómo, qué capelina, qué aros?... Uy! Perdón... ehhh...
A- No, señor Gerente, no me explique nada, nosotros cuando eramos chicos más de una vez nos tuvimos que vestir así. ¡ERAMOS TAN POBRES!
JP- Bueno, Pérez, usted siempre molestando, a qué vino ahora?
A- Disculpe señor Puzzo, pero tengo un inconveniente, y quería ver si usted me puede ayudar.
JP- ¡Pero, Pérez, usted siempre abus ando de la confianza de sus superiores! ¡Para eso viene a mi oficina, a hacerme perder el tiempo!
A- Es que una vecina nos regaló un lavarropas, que está casi nuevo, pero nosotros ya tenemos, y no tengo lugar en dónde ponerlo...
JP- ¡Pero, Pérez, ¿puede ser que se venga hasta mi oficina para molestarme con...! ... perdón, ¿cómo dijo?, un lavarropas?...
A- Sí, es que...
JP- Venga Pérez, acerquesé. Pérez, venga ese abrazo, y también un beso...
A- ¡Si la vamo' a hacer, la hacemo bien! Y me pongo la capelina...
JP- No Pérez, no se confunda... Pérez, considerese subgerente!! A ver, haga de cuenta que ya es subgerente, y una delegación del personal le viene a pedir aumento de sueldo.
A- ¿Qué?¿aumento de sueldo? pero rajen de acá, manga de vagos, vayan a laburar!!...
JP- No, Pérez, no. Así no va a poder tratar al personal. Pero está bien, voy a hacer un esfuerzo por usted y voy a tratar de ubicar su lavarropas en algún lugar. ¿Dónde lo tiene?
A- En la cajuela del packard...
JP- Traigalo. ¡Querida, ya conseguí el lavarropas!...
-----
DIVINA GLORIA- Viejo, ¿se va a quedar mucho el señor gerente con el lavarropas? estoy un poco cansada de lavar a mano.
A- Y... diez o quince días... ¡Pero siempre que llovió paró!

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

por dió, este finde a los putos de los cuervos, cueste lo que cueste, le tenemos que ganar!!!

Funky Torino dijo...

Ganamos!!! Increible

Disclaimer (?): Soy de Chaca pero el nuestro lo siento como propio

Unknown dijo...

Gracias, muchachos
Ignatius