ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

4 may 2012

2011/12 Fecha 31: Ferro 0 - Central ¡DOS!

.
SE CREE QUE ESTÁ EN UNA PROPAGANDA DE QUILMES
SIGUIENDO AL GUERRERO VAMOS LLEGANDO LEJOS
.
CRÓNICA OCULAR DE HOTCANALLA
NUESTROS JUGADORES DEBERÍAN
CONOCER MÁS DE CERCA A SUS FANS
El fin de semana largo y los días de sol hacían más placentera la perspectiva de viajar a ver a Central.
Esos motivos eran tan fuertes como la expectativa por la posición en la tabla -River había empatado- y los buenos resultados recientes.
Ya tanto no motivaba el escenario -el metegol de Arg. Jrs.-, menos cómodo que si nos daban Huracán, por ejemplo, o que el oprobioso pero muy confortable Mario Alberto Kempes.
Y otra cosa que podía disuadir a muchos: un lunes contra Ferro, con la necesidad imperiosa de ganar que llevábamos, es un panorama que desde hace muchos DTs se nos presenta fatal. Ir a un encuentro así -podía ser Ferro u otro aguafiestas de los de siempre- encabezados por un Ischia, un Alfaro, un Madelón, un Rivoira, un Merlo, era ir de puro seguidor, de puro amor.
MEDIODÍA, MÁS O MENOS POR RAMALLO
Pero acá hubo más que eso, hubo optimismo, miniturismo, entusiasmo.
Igualmente, las malas experiencias con los arriba nombrados hicieron que para el 2do tiempo, antes del gol del asombroso Toledo, muchos se fueran conformando con empatar.
Después, el 1 a 0 nos condicionó bastante a desconfiar de un 2do gol -que no se daba hace varias fechas-, y encima los contragolpes no son la especialidad de la casa.
Pero no, vieja, fuera todos esos fantasmas. Al fin y al cabo, ¡era Ferro!, el Ferro que hasta hacía poco estaba en la B Metro. Y nosotros Rosario Central.
Sigamo Sasí.
ESPERANDO LA REVENTA DEL
GORDO INTERMEDIARIO DE PILLÍN
Una lástima no haber llevado ya compuesto algún cántico del estilo "Que cancha de mierda, no se ve un carajo, estoy asfixiado, no nos traigan má-a-a-as".



No hay comentarios: