ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

15 jun 2010

Mercado de pases: Jonatan Gómez requerido por varios clubes

-
¿QUÉ LE VEN A SHHHONI?
-


Una postal de Gomito. Si no lo hace él, lo ayuda algún rival comprensivo a agarrarse la cara por JAMÁS haber acertado con la pelota a ese quimérico rectángulo llamado arco.
L. ZUBELDÍA (Lanús): "Tiene un cabello y un cutis envidiables. Las pecas y el pelo lacio bien cuidados son siempre una tentación para el rival para cometerle infracciones, y nosotros esta temporada tenemos planeado usar mucho la pelota parada."

A. SABELLA (Estudiantes): "Pocas veces se encuentra un jugador que se enchinche, se preocupe, se autocritique y se deprima tanto cuando patea la pelota 25 metros arriba del travesaño. El futbolista actual es indolente y desapasionado, se equivoca y sigue como si nada, en cambio Joni cada vez que se manda una cagada se retuerce en muecas de fastidio y cae en profundas depresiones; evidentemente es un jugador distinto, que dimensiona las responsabilidades que carga sobre sus espaldas".

BORA MILUTINOVIC (Al Petroli, Dubai): "Los jeques no entienden nada, y firman cheques que da calambre, así que se los pienso encajar como Messi... un negocio sideral, ya los convencí que les va a costar 50 millones de euros por un año, y ya están contentísimos y gozándolos a los de la tribu de al lado".

E. MOURINHO (R. Madrid): "Es un futbolista al que me gustaría apostar, me han hablado maravillas de sus potencialidades en el conocimiento táctico y el abordaje de grupos. Dentro de la cancha no me serviría un carajo, pero yo apostaría a formarlo para que de acá a 25, 30 años sea un gran DT, el Mourinho, el Bielsa del futuro."

FRANZ BECKENBAUER (Fed. Alemana): "Personalmente, me gusta su forma de correr revoleando los brazos, como nadando crol; eso dificulta el trabajo del marcador. Lo venimos siguiendo a Iónatan (lo pronunció así, alemanizado) para ver si podemos nacionalizarlo; le estamos buscando la vuelta por el lado de Mario Gómez, el delantero de nuestra selección. Ante la falta de futbolistas nacidos en nuestro territorio, estamos apostando a nacionalizar extranjeros, y en esta estrategia Rosario Central puede ser un gran semillero: ya hay conversaciones con Lussenhoff y con Alemanno, que además de ser alemano es german".
-

5 comentarios:

Macsi-san dijo...

"además de ser alemano es german" jajaja.

Antonio Da Souza dijo...

Hay otro equipo que creo olvidaron y es el más persistente en fichar a nuestro endiablado ¿Delantero? ¿Carrilero? ¿Observador Activo?.
Es el team campeón mundial de los Murciélagos

Esteban dL dijo...

hay veces que se me hace recurrente pensar que Zelaya se escapó de los "murciélagos" y nos quieren hacer pagar toda la discriminacion que hacemos pesar sobre los ciegos (?).

Fabre_Canalla dijo...

Yo pienso francamente que Estudiantes se cansó de pelear arriba y quiere ver "qué onda" todo esto de los promedios y de luchar por no descender. Y Shhony es un jugador perfecto para esta tarea (descender, no luchar). Buena suerte gómito, te vamos a extrañar muchíiiiiisimo (uff).

Esteban dL dijo...

Fabre me parece que no le erra, dicen que estudiantes, deja de ser moda para rebajarse un poco (?) ante los promedios y quiza igualar campañas como las de 2004, 1999 o el descenso de 1994, con shonny y algun otro paria más, lo lograrán.