ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

28 jun 2010

Propuesta Electoral de GUERREROS HASTA LOS GANGLIOS

-
La agrupación que lidera la encuesta en Hotcanalla lanza una original iniciativa para acelerar el regreso al G20 (ex 1ra División).
Consiste en mantener al Gordo Palma como entrenador, con su sueldo de $1900 + $350 en tickets, y no contratar al
HIJO DE PUTA DE MADELÓN,
utilizando los 52 mil dólares que pretende como salario mensual para motivar a los jugadores reinvirtiendo ese monto de la siguiente manera:

1 (uno) DE ESTOS POR MES
Habría que sortearlo, lamentablemente, porque sólo se podrían adquirir 12 unidades de esta 4x4 BMW a lo largo del año en el Nacional B. Ojalá no le toque a Lucho Figueroa, postulado por Guerreros Hasta Los Ganglios para 9 suplente, con rebaja salarial del 90%.
El polarizado de vidrios y los CDs con música de mal gusto corren por cuenta del adjudicado.





1 (uno) DE ESTOS CADA 15 DÍAS
De este modo se podrían adjudicar 24 unidades rotativamente a lo largo de la temporada 2010/11, un año en el que de otro modo tendríamos que coleccionar frases célebres de Madelón explicando sus fracasos. Así, casi todo el plantel profesional y hasta el DT, tendrían su Kia Soul. Figueroa se lo podría dar a su mujer, y el Gordo Palma tendría autorización para ponerlo en venta y reinvertir en mercadería para su Minimarket.

1 (uno) DE ESTOS POR SEMANA
Acá sí hay polémica. Porque a pesar de que con 52 Peugeots 207 podés recompensar hasta a Coniglio y hasta sortear uno por mes para los socios en la cancha, ya no parece ser un modelo de auto que motive tanto como los anteriores. El formato de distribución mutual en círculo cerrado es el aplicable, pero más democracia no nos garantiza más ascenso. Se optaría por descartar esta variante, al igual que la de los 624 TV plasmas de 32" que podrían sortearse evitando el saqueo madelonista.
-

1 comentario:

Esteban dL dijo...

yo soy fierrero a morir, pero te falto los R*lls-Royce de R*cardo "F*rt" T (?). igualmente, constante aplicada al jugador de futbol cabeza e incivilizado (mode Thomas Maltus off) es Peugeot 206 negro, "altas llantas", polarizado y cumbiancha...
Igualmente, que fashion sería si en vez de ir en un bondi M-Benz O-500, todos fuesen por las cuidadas (?) rutas de nuestro país en comodas BMW, total, dirian que jugamos en 1º aun (CUAK!), en fin... preferiria una economia de guerra planificada antes que el despilfarro de humo (?) de los p*titos del p*rque.