ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

23 jun. 2010

Elecciones en Rosario Céntral

--
-Silvina Luna: "PIENSO VOTAR EN BLANCO"

"Ninguna de las okciones me identifica", dispara sin muchos titubeos la actriz del momento. "Al principio había pensado en apoyar a Boerio, pero no me gusta la gente que lo acompaña, creo que no se supo rodear bien. Incluso me propusieron ir como protesorera, pero les agradecí y tuve que declinar, porque la mayor parte del tiempo estoy en Bueno Zaire ensayando, y aprovecho para pasar el chivo... para la obra que vamos a hacer en el verano en Carlos Paz con Boris Rubaja y Juan Carlos Calabró, que se va a llamar 'Agarrame la Jabulani', o algo así, como para aprovechar el envión de todo lo que es el Mundial"

La ex indolente de La Casa (de Gran Hermano), dejó constancia de que está bien enterada de la vida política canaya:

"Con respepto al CRECE, no conozco a nadie, y yo, cuando no te conozco, mejor que ni te me acerques. Después, con Belloso todo bien, es un divino, igual que el Pitu Fernández, son re divinos, pero te digo la verdad, la vida del dirigente está llena de sinsabores, y no quisiera que ellos tengan que pasar por lo que está pasando estos días Manu Usandizaga, que también es un divino."

"De Milicic me han dicho que es una muy buena persona, honrado e incorruptible, todo lo que quieras, pero sho, antes de votar a un policía, me mato. Si hay gente que no me va son los rati, qué querés, es una cuestión de piel."

Para terminar dando un punto de vista sobre la administración que necesitamos:
"Acá en Central los honestos no nos han servido, los despóticos tampoco, ni los políticos, ni los mesiánicos, ni los "exitosos", ni los con mucha experiencia, ni los inspirados, ni los especialistas, ni los empresarios, ni los meticulosos, ni los millonarios, ni los aplicados, ni los astutos, ni los mundanos, ni los ultras, ni los bien relacionados, ni los pasionales, ni tampoco, menos todavía, los jóvenes ni los viejos. Así que ya tomé mi decisión, lo conversé con Liz Solari que conoce más el paño, y en realidad las dos vamos a votar en blanco"-
-

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Dicen que en la realidad piensa tal cual como se expreso en el post, sera justicia (?)