ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

9 jun 2010

DEBIÓ SUSPENDERSE REUNIÓN CUMBRE ENTRE MANDELA Y PILLÍN

-
Luego de que las muy botonas autoridades migratorias sudafricanas impidieran el ingreso de Bracamonte, según figura en el acta sancionatoria: "por no tener la cuota al día", quedó frustrado el encuentro entre ambos líderes.

La entrevista había sido acordada por la canallísima Filial Francisco "Bombón" Cassiani de Ciudad del Cabo. Además del tradicional trueque de banderines y el envío de saludos a la familia, se preveía que abordaran temas de profundo contenido humano. El jefe barrabrava argentino tenía gran expectativa en conversar con el legendario Mandela, de cuyos labios, traductor mediante, quería aprender "unque sea un poquito" sobre las bases del liderazgo de las masas humanas. La reciprocidad en el ida y vuelta de ideas vendría por el lado de que Mandela estaría incursionando en breve en el negocio de las flotillas de remisses, para lo cual los consejos de Pillín le habrían resultado de gran valor.
-
MANDELA RECIBE UN OBSEQUIO PERSONALIZADO POR PARTE DE LA FILIAL "PABLO SCARABINO" DE DURBAN
-

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Qué patéticos que somos, jajajaja, lo peor es que si se hubiese quedado ahi, no tengas dudas que "pillin" lo iba a buscar a Mandela...a guardar (?).