ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

21 jun 2010

BAVA: "QUIERO SER EL NUEVO FOSSATI"

-
Consciente de que Central está muy acostumbrado a ascender de la mano de arqueros uruguayos que se llaman Jorge, el golero oriental, invicto en Central, sabe que está ante una oportunidad de oro. "Me cansé de clubes desorganizados e incumplidores, y que no pelean por nada", es lo que le sale desde lo más profundo, rememorando su derrotero por Peñarol, Nacional, el Libertad paraguayo y el Atlas mexicano.
"La hinchada de Central es única, me hizo sentir un canalla más, y el orgullo de integrar esa privilegiada línea de compatriotas míos que se engalanaron con la auriazul: en primer lugar mi colega Fossati, y perdón si olvido alguno, pero es un honor agregar mi nombre a los de el Negro Jorge González, Victor Púa, Eduardo Martínez, Maxi Pérez, Ricardo Canal 5, Iturralde..."; "pasé por muchos clubes, pero esos 90 partidos minutos que viví en Central fueron inolvidables, los comparo con el nacimiento de mi hijo Washington Obdulio."
Además, destacó un aspecto técnico que no muchos hemos advertido: "Lo que aprendí estos seis meses con respecto a mi puesto supera todo lo anterior: verlo a Galíndez mandarse cagadas que no estaban ni catalogadas ni las habría imaginado Julio Verne. Es toda una enciclopedia del error a evitar."


♫♫ VAMO... VAMO AL ARCO LA CELESTE ♫♫
-

7 comentarios:

Esteban dL dijo...

es un muy buen arquero, ojalá fuese el nuevo Fossatti. Antes que G*lind*z, lo prefiero a este.

-&- dijo...

TRaigan al Tom Arriolaaaaaaaa

Alesi dijo...

Maxi Pérez era un uruguayo de cartón pintado: vivió toda su vida ahí pero nació en Argentina.

Es como Berugo

Spichicuchi dijo...

En las referencias uruguayas faltan Washington Villar y Alvaro Mendez un uruguayo que hizo la pretemporada del 2001 y que ahora ofrece sus servicios vía youtube

Antonio Da Souza dijo...

Creo que Bava puede andar, salvo que uno relacione su apellido con lo que, piadosamente, se le caía a Galíndez debido a que es un "arquero diferente" y por el uso inadecuado de la medicación.
Habría que mandarle una cartita a su flia.y al Instituo que lo atiende, para que no vea en el postergado Bava, un síntoma de humillación o referencia a su salud mental.
Gracias

Tatuaje de Artigas dijo...

Nunca entendí porque no atajaba ese mono. Es muy buen arquero, de haber tenido continuidad podía pelear un puesto entre los suplentes del mundial.

Fabre_Canalla dijo...

Todo bien con vos Bava, pero a la hora de buscar arqueros lo mejor es recurrir al sentido común. Aunque midas dos metros, la cosa esta que tenemos atajando ahora ocupa el doble de espacio que vos viejo, y eso no se ve en todos los clubes. Suerte y ojalá que en tu próximo club no tengas que competir con un "grande" (o ancho?) como Galíndez.