ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

17 jun 2010

Andrés Franz Soy A

-
LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO

El exitoso y potente delantero llega al Nuestro en virtud de una decisión políticotécnica de incorporar jugadores de probada templanza de espíritu y fuerza física y anímica, que banquen la parada en las guijarrosas canchas del Nacional, que transmitan a los más jovenes el coraje necesario para blindarse contra el acoso de la hinchada rival, que definan ante el arco rival sin titubeos, poniendo en cada volea toda la carga beligerante que lo caracteriza.
A todo esto, Andrés le suma la connotación positiva de su desinencia: SOY "A", por tanto, No soy B, Ascendemos Sí o Sï. Fuerza Central, Vamos para adelante...
¡Qué bien nos habría venido tener a "Bailarina" -como apodan al aguerrido sanpedrino desde la adolescencia- en los momentos difíciles de la Promoción! ¡Qué distinto para un temeroso Paglialunga, para un desganado Caraglio, para un mongolizado Galíndez, levantar la vista en los minutos más críticos y encontrar el reaseguro de una presencia hercúlea y valerosa vistiendo la auriazul en terreno enemigo!
Llegó el primer refuerzo, y por suerte es una carta ganadora.
-


VIENE DEL CHELSEA
FRANZSOYA ACEPTÓ DEJAR LA COMODIDAD LABORAL Y LA HOLGURA ECONÓMICA DEL MULTIMILLONARIO CLUB INGLÉS -EN LA FOTO, JUNTO A BALLACK- PARA PONERLE EL PECHO A LA NOBLE CRUZADA DEL ASCENSO CANAYA.





NINGÚN BOLUDO
TAMPOCO FUE CUESTIÓN DE QUE EL ENTUSIASMO POR DARLE UNA MANO A CENTRAL LE SIGNIFICARA CAER EN ALGUNA TRAPISONDA DE ESE HALCÓN DE LAS LEYES QUE ES V. CUÑADO.






POR LA CAUSA
ANDRÉS YA DEJÓ EN CLARO QUE SU ACTITUD EN EL FÚTBOL ES LA MISMA QUE TIENE EN LA VIDA: IR AL FRENTE, OFRENDAR EL PELLEJO.








ROSARIO, LISTA PARA RECIBIRLO

-




EXPERIENCIA INTERNACIONAL   
TRAE ANDRÉS A ARROYITO. TODO EL NACIONAL B DISFRUTARÁ A UN JUGADOR DISTINTO.




-

11 comentarios:

Esteban dL dijo...

Me acuerdo allá por octubre de 2008, a este logi (?) me lo crucé con la novia (fea, esperpento) en el Alto Rosario boludeando, por la tarde. Es un poco despreciable fisicamente.

Gol en Contra dijo...

FISICAMENTE

Gol en Contra dijo...

fisicamente?

Gol en Contra dijo...

igual,
"boludeando por la tarde" lo vimos todos... pero no en el Alto Rosario...

Esteban dL dijo...

si pablo, mentalmente no se como rendira (abro paréntesis mejor), yo esa vez lo vi pelotudeando en ese shopping, se ve que la disciplina de Alfaro Russo, si que surtía efecto en sus dirigidos (?). Igual, como decís, en la cancha, a la tarde, a la noche y quien sabe, por la mañana entrenando, lo vimos todos tambien.
Ah, no olvidar los goles que le metio a Velense, con esos goles, nos quedabamos en 1º (¿?).

Gol en Contra dijo...

no lo veo chocando contra Satanás Paez o Maurito Laspada
Aunque: peinado por peinado, me quedo con el de Satanás o Mauro que con el de AF7

a ver cuando se hace el Hotcanalla party y nos conocemos todos...

Vamos Ignatius! ponete las pilas

Hilarius Reilly dijo...

Entiendo de que esas cosas se organizan vía facebook, que es el terreno de los contramaestres Alesi y Spichicuchi.

Esteban dL dijo...

bueno, si, habría que organizar un cónclave canaya...
coincido en que podría ver perjudicada su cabellera al viento (?) si choca con algun recio defensor del nacional, ni hablar si el indio bazan vera le hace frente

Sergio dijo...

Para estar a tono con nuestros delanteros tiene que engordar como 30 kgs.

Antonio Da Souza dijo...

Andrés es un ¿jugador? incomprendido.Cuando esta adelante los centros llegan por detrás y viceversa.Claro que además, se los tira a si mismo,con el agregado de que él ni sabe donde debe pararse para recibirlos.Todo un malentendido. Pertenece a la raza extinguida raza de Corredores de la Nada y nació en la tribu Bruma sobre los Arcos, en una lejana aldea que tenían por costumbre, desde chicos, insertarse el calzado al revés.Pero Central, pródigo en curiosidad lo reincorporó pues aún ignora si Franzoia es vivalvo, terrestre, acuático,mamífero, vegetal, mineral.Por ello,insisto en que hasta que empieze su derrotero por la B. sea preservado en el Museo Angel Gallardo.
Concentrado, claro, en un frasco de formol.

Tito Cosa dijo...

pero Central es un precursor en traer a sus huestes a esa "especie incompredida", hagamos memoria: Zelaya, De Leon, Carioca Velazquez, De Porras, Torpedo Arias, Maceratessi, Caraglio, Castillejos, Diego Jose, Tele Medina, Gambier, Mahia, Saturno, Rizzi, Sarabia, Candela, Itabel, el ignoto uruguayo que nunca debuto Maxi Velazquez y puedo segiur toda la noche si quieren