ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

9 abr 2010

Fecha 13 CL 2010: Arroyito Juniors 0 - Paternal Central 1

.
DIFERENCIAS ENTRE EL CENTRAL DE MADELON Y EL DE CUFFARO

* Contra Arg Jrs, Cuffaro perdía con Burdisso en cancha.

* Perdiendo 1-0 contra Arg Jrs, Cuffaro metía solo un cambio. Lo más probable: Gurrieri por un defensor. ¿Cuándo? Obviamente, a los 44' del ST.

* La única jugada de ataque en las 11 humillaciones a las que nos sometió Cuffaro fue, las pocas veces que ocurría, el centro al área buscando cabeceador. Ayer al menos hubo un par de intentos diferentes, aunque igual de estériles.

* ¡Dos fechas sin Zelaya! han cambiado notablemente el humor del espectador canalla. Zelaya lo hacía poner MUY nervioso. Ahora se ve más bien resignado, como el condenado que camina apaciblemente hacia la horca.

* Perdido por perdido, es mucho más digno escuchar "Hay que ponerse de pie rápido" (Carol) que las cuecas deprimentes de Ariel ("aún me siento con fuerzas", "siento que podemos dar más"), o aun más insoportables, su desacreditada visión "mitad del vaso llena" (ayer podría haber dicho 'Lo bueno de lo de Burdisso es que no se murió', 'perder por un solo gol contra Argentinos es bastante meritorio', 'seguimos promoviendo valores de las inferiores').

* Otra muestra de DIGNIDAD de Madelón, en sus dichos de ayer luego de la derrota: "Este es un plantel muy corto // En un momento me fijaba en el banco, buscaba algo distinto que pudiera aportar un volante, pero como no lo encontraba arengaba a los que estaban adentro // Encima carecemos de variantes en el banco para darle más aire al equipo // Somos poquitos y si encima hay lesionados, preocupa. Lo único que queda es potenciar a los que están". Esto, al lado del otro pelotudo insistiendo con "me arreglo con lo que tengo, confío en este plantel de chicos de inferiores; si el refuerzo no es de jerarquía que no lo traigan ", al menos ayuda a poner en evidencia al verdadero responsable de esta destrucción, el GRANDÍSIMO HIJO DE MIL PUTAS DE:


NO RENUNCIES, MORITE.
-

4 comentarios:

Alesi dijo...

Guille, hay un tema de análisis para hotcanalla: hay un inquietante parecido físico y de porte entre el tucumano indolente y el debutante Coniglio.

Gol en Contra dijo...

el que se zarpa en pelotudo es el chileno arquero puto gozador de aaaj

ya se hará justicia

Esteban dL dijo...

el pai no nos salvó esta vez, el gigante esta mufado desgraciadamente.

Emilio dijo...

'Lo bueno de lo de Burdisso es que no se murió'
jajajajjajajaja GENIAL