ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

19 abr 2010

Fecha 15 CL.2010: Minuto a minuto del clásico arreglado 1-1

.
SEGUIMOS EL CLÁSICO EN LA INTIMIDAD DEL EXCEDENTÍSIMO SR. PRESIDENTE
.
Lejos del fragoroso Gigante para no exponerse a empeoramientos cardíacos y denigrantes escraches, el Dr. Busardizaga eligió, como búnker para seguir el clásico, la clandestinidad de un humilde depósito de encomiendas, que cierra los domingos y cuenta con una sofisticada aislación de ruidos. Sólo lo acompañaron su gata Alfonsina y su fieles pajes Cuñado y Grimolizzi, quienes siguieron el match por televisión y comiendo facturas de la Distinción en el cuarto contiguo, desde donde actualizaban al Presidente de los momentos más salientes del partido.
.


Minuto 0:00- ¿Cómo que la Tercera perdió 3 a 1? ¡Pero la put....♫#§←►☻#$"%&!!! Cada vez se me complica más el verso de lo bien que trabajamos en Inferiores, como si fuera poco lo chotos que son los "nuevos valores" que estamos tirando a la parrilla. Tendría que haber arreglado con Lorente un empate en Reserva, también, ¡la putísima madre que los parió y que me parió a mí... ya me va a escuchar ese pelotudo de Madelón...! (interrumpe para engullir vigilante con crema y membrillo)

Minuto 3
- GOOOOOOL!! ¿Quién fue, quién lo hizo?? ¡Bieeen, Braguieri, vamos, pibe, Bien, Murito!. ¡Llamen a Manuel urgente para que lo ponga en venta ya mismo a este chico!! El heroísmo vende mucho hoy en día. Ya con entrar a jugar con cabeza vendada después del traumatismo del otro día el pibe quedó como un valiente, así que con el gol este chico está en su máxima cotización. ¡Que Manuelito le saque la venda y le ponga una lata arriba de la cabeza! Hay que hacerlo guita urgente, total, después subimos algún novato de las inferiores.
Acá le doy la derecha a Madelón, que se acordó del gol de Salcedo con la cabeza vendada y se jugó por esa cábala. ¡Vicente, acordate, llamalo ya a Manuelito y decile eso!, ¿quedó alguna de hojaldre?


Minuto 18
- ¡Cómo nos cagan con los penales, la reputís.... +☻♦♣♠•◘○◙øɪ▒®┤©╣¢¥##!!!
Una cosa es que YO no tenga la capacidad para arreglar un puto árbitro y otra muy distinta es que los manden a cagarnos a nosotros, la recajetadesumadre!
Mejor me doy vuelta, no quiero mirar, es mi cábala para los penales. ¡Galíndez, atajate este penal y te prometo que te vendemos al final de la temporada!
¡Pepe, dame dos bizcochos de grasa, te prometo que es lo último que te pido!.
Minuto 40
- ¿Che, todavía no pateó Schiavi? Avisenmé, que ya estoy resignado al gol, así me puedo dar vuelta... Qué raro tanta demora, ¿tanto quilombo se armó? ¿qué, ya echaron a uno de cada uno? Pero son pelotudos, che, si está arreglado el empate, dejenló patear a Schiavi, y listo, que dejen de hacerse expulsar estos pajeros.
¡Puajjj, qué horrible que combina el vodka con las tortas negras!

Minuto 92
- Pepe, Vicente, a ver, averigüen si hay mucha bronca en la platea. ¡Putamadre, yo pensé que la gente iba a estar contenta con el empate!! ¿Qué mierda querían, también, si perdimos los últimos 187 partidos de local? ¡tendrían que estar tocando bocina en el monumento! Correligionarios, ¿les parece que repitamos la farsa de la internación en Unidad Coronaria?
.

2 comentarios:

Gol en Contra dijo...

Bien Ignacio

que usandizaga explote de gordo, no me molesta

Pero ¿no hay nadie que cuide la dieta de los jugadores??
hijos de puta!
Apuesto lo que sea a que la novia de Galindez le dijo "no estás gordo, estás bien así" gordos son los otros...
y ahora encima se agregó LFP

pablohc dijo...

Quien es LFP? Lucho? ;S no entender!