ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

26 abr 2010

Fecha 16, Cl. 2010: Tucumán 2 - Rosario 2

-
LA CÁMARA CONFIRMÓ LAS CONDENAS
Al condenado a Promoción se lo vio resignado, sin recursos para revertir el fallo

Rosario no hizo ninguna apelación. "Rosario", como nos llaman los desavisados y los porteños, no apeló al profesionalismo, ni a las técnicas básicas practicadas en la semana, ni a la mínima presencia de ánimo indispensable para definir el partido a su favor, ni a sorpresas individuales, nada nada.
Cada equipo puso en la cancha lo poco que tenía, como en una Navidad de indigentes. Los tucumanos con esperable enjundia y aspereza, los Nuestros con el ya tradicional nervio escénico, la falta de sintonía entre compañeros y algunas desidias llamativas y punibles.
La falta de jerarquía que se vio en esa cancha debe encender luces de alarma. ¿Así de berreta queda el deporte argentino con tanto exilio económico de talentos a Europa?
Terminaron festejando los tucumanos, tendrán sus motivos.
Y al pedo describir lo que hicieron y malintentaron hacer los nuestros, lo que con impotencia vimos todos por la tele, salvo esos 2 ó 3 mil fieles seguidores a los que casi todos nuestros jugadores les faltaron el respeto como pocas veces.
ROSARIO VS. TUCUMÁN. 
Aunque no estuvo a la altura de su jerarquía, el 6 nuestro fue de los pocos que más o menos entendió la importancia histórica que tenía este partido contra Tucumán. El resultado fue indignante.
-
.

No hay comentarios: