ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

22 oct 2012

PASÓ CON ALFARO, ES CASI IMPOSIBLE QUE NO PASE CON RUSSO

.
Esta versión de Miguel Russo es más elegante y reposada que antes, pero como técnico ha tomado lo peor de cada uno que lo precedió:
la improductividad de Alfaro
el desconocimiento de Merlo
la desorientación de Rivoira y Madelón
la inexpresividad de Pizzi
la imbecilidad de Cuffaro
Pero principalmente molesta y duele el merlismo que tiene est
e proceso: un dt con antecedentes notables, pero que no tiene idea de cómo ni con quién se juega en esta categoría.
Empezó como Merlo y va a terminar como Alfaro.
Alfaro sacó 8 puntos en 13 partidos. Este sacó un poco más, pero una categoría más abajo.
Pero les refresco el final ominoso de ese hijodeputa.
Perdimos con Colón un partido que desde la primera jugada se notaba quién iba a perder. Se despejaron todas las dudas: Alfaro no había sacado casi puntos, perdía siempre, de local y visitante, el equipo era inconsistente y depresivo. No quedaban dudas de que se tenía que ir. De las sospechas habíamos pasado a las pruebas. Como un marido que manda a seguir a la mujer y por fin le traen en un sobre las fotos de la guampeada.
¿Qué hizo Central, qué hizo el hijodeputa de Gustavo Alfaro? Siguió un partido más.
Con las pruebas a la vista, el marido quiso ir él mismo a ver como la mujer entraba al telo con otro.
Fuimos a jugar con Banfield con un equipo quebradísimo. Adiviná: perdimos. Fue el debut -con gol- de Guillermo Burdisso. Incluso se dio una situación que le habría permitido a Alfaro mostrar una última hilacha de dignidad. A Zelaya le anulan el gol que era el empate 2-2 para Central. Todos vieron que el offside era imposible. Fue el minuto que tuvo ese bastardo para saltar a la cancha a bardear, y por lo menos irse con un par de moretones.
Bueno, amigos, estamos en esa misma situación.
La última derrota no deja dudas de que esto es irreversible.
Russo se está quedando solo para garantizar una derrota más. No hay otra alternativa, el equipo así lo evidencia.
Y, obvio, como lo hizo en aquel momento la comisión directiva usandizaguista integrada por Speciale; este último mismísimo imbécil no va a sacar a Russo hasta después de la próxima e inevitable derrota. Con 3 puntos aún menos.

(PD: todas estas afirmaciones prescinden de otro componente harto posible: los negociados alrededor de contrataciones, inclusiones y exclusiones en el equipo titular; partimos del supuesto de que simplemente estamos ante dirigentes y conductores de supina incapacidad).


.

3 comentarios:

alepelle dijo...

Tenes que hacer un resumen de todos los negociados con jugadores que se han realizado, especialmente de quienes son los pases de jugadores como bracamonte, toledo, etc.

Por cierto excelente blog, segui pa delante.

Unknown dijo...

Hola muchachos, les escribo en nombre de la Secretaría de Cultura Canaya. El motivo es que nos gustaría que fueran parte de un bloque de humor en el programa de radio, ya que viendo su blog, nos parece muy apropiado.
Si les interesa la propuesta o si no, les agradecería si se pueden comunicar con nosotros vía http://www.facebook.com/culturacanayaradio . Desde ya muchas gracias y sigan para delante con el blog que es muy bueno.
Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA hotcanalla no resiste un archivo !!!