ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

3 oct 2012

Hotcanalla sienta posición sobre algunos de los temas más urgentes en Rosario Central

.
10 PUNTOS NO NEGOCIABLES
  • Es inadmisible que las bocas de expendio de la Pizza La Popular hayan sido expulsadas del interior del Estadio. Esta nueva situación genera tumultitud, enliamiento con los vueltos, suministro insuficiente de servilletitas de papel oleoabsorbente.
  • La música que se pasa en los entretiempos debe estar a cargo de profesionales del discjockeismo, al igual que nuestro plantel competitivo. En los 80 -época de gloria de la musicailzación en la Voz del Estadio  -llegamos a tener a Pink Floyd engalanando nuestras esperas.
  • El estado de los baños requiere una atención especial. Visitarlos durante un match no es una buena experiencia en lo urinario ni en lo excretorio. Estamos en la era del jabón líquido a botonera de dispenser, las toallas descartables de Valot, los aromatizadores de ambiente, los cestos de basura con tapa giratoria, los patitos en las bañeras y los cepillotes al lado del inodoro.
  • Estado de los alambrados que rodean al Gigante. Poco a poco los han ido reemplazando por infames amurallamientos, menoscabando así las artísticas acciones de escalamiento que hacían los hinchas bisoños, algunos trepando desde el nivel de la vereda hasta la altura himaláyica del tope de la 2da bandeja de plateas. Se suma a esto último la imposibilidad de falsificar entradas como antaño, fruto de la tiranía tecnológica del molinete-lectora de tarjetas. Colarte es un arte, no lo supriman, no terminen con nuestra creatividad.
  • En la misma línea conviccional, repudiamos la existencia de acreditaciones evaluadas por el Departamento de Prensa, cuando cualquiera sabe que en los buenos tiempos alcanzaba con apersonarse en la entrada con un Carnet de Prensa diletante e inespecífico.
  • Sres de la Comisión Directiva: cada vez que homenajean a alguien en el entretiempo en el medio de la cancha, tened a bien llevar o hacer llevar una minitarima y un micrófono inalámbrico para que nos enteremos a quién se está homenajeando, quién lo acompaña, qué le están entregando, y cuáles fueron sus méritos en caso de no ser una celebridad.
  • Sres Directivos: dejen de decir "la categoría de la que nunca nos tendríamos que haber ido" o "a la que pertenecemos naturalmente" cada vez que se refieran a la Primera A. Quedan medio como unos bolas tristes, en la línea de la -inalcanzable- bobera del imbécil de Cuñado.
  • El maltrato de la espera pos-partido. ¡Infames! Ya nos enferma los nervios ver a Toledo. Nos agrava la tortura ese encarcelamiento policial de 15-20 minutos sin poder salir. ¡Por lo menos cuando dan la orden, abran todas las puertas, porque encima después de todo eso tenemos que empujarse y consustanciarse con la transpiración ajena para salir dignamente!!!
  • Pandemia. Las cáscaras de semillitas en todas las 3 dimensiones de los asientos de las plateas. Ya venimos de sufrir (aunque reconocemos que probablemente Central no tenga nada que ver en esto) que las generaciones novatas ya no las llamen Semiyita sino Pipas.
  • Por último, tal vez lo más importante: ¿para cuándo el regreso de los paracaidistas a ventilador que aterricen en el medio del Gigante? Los paracaidistas no ganan partidos pero sí zafan campeonatos.
SON TIEMPOS DE JUGÁRSELA EL TODO POR EL TODO
.
.

No hay comentarios: