ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

11 dic 2010

Fecha 18 Ap 2010: Aldosivi 0 - Central ¡5!

.
CON GOLEADORES DE RAZA ES MÁS FÁCIL

Aunque sus mejores épocas ya pasaron, incluso vistiendo la celeste y blanca, cada tanto se da una vuelta por la red, para no perder la costumbre. Su cabeza calva es referencia obligada en el área. Y hoy anotó en el momento justo, como para ir definiendo la cosa -por fin, sin sufrimiento extremo- a favor de Central.
Confesamos, desde Hotcanalla, temíamos no volver a decirte Gracias, gracias por el gol, Gracias por conservar -habiendo perdido casi todas las demás virtudes- esa técnica internacional para el cabezazo, Gracias, Tomatito Pena, tu gol en contra llegó en el momento justo para Centralito.
Pero también tenemos goleadores atacantes de Raza. Que probablemente el Crece también los habrían sido elegido, ojo.

Si el de hoy es un nuevo De León, y no un nuevo Vitti-Colusso,
si Figueroa decide dedicarse a lo que sabe, que es vender departamentos,
si es verdad que el año que viene ataja Bava (ver),
si las veintipico pelotas que pierde el Kily por partido siguen -como hoy- sin terminar en gol,
si a Chitzoff le encuentran el puesto donde mejor se desempeñe -ahora Rivoira habría propuesto que vaya de bañero en el Caribe Canaya-,
si el DT tiene la capacidad que hasta ahora venimos fantaseando...
entonces, sí, crecen las esperanzas de que la cuenta regresiva que encabeza tímidamente nuestro blog pase a tener mucho sentido.

Sólo Wikileaks revelará alguna vez en qué medida nos ayudaron las similitudes de color con la camiseta suplente del Tiburón.

CENTRAL TENÍA UNA CUENTA PENDIENTE CON LOS CAMPODÓNICO

2 comentarios:

Ruben Pennino dijo...

Debe estar orgulloso el ex entrenador canaya (sigue vivo aún?) que supo llegar a los 30 puntos y que defína a De León como el Bergessio rosarino...

Antonio Da Souza dijo...

Fue una noche rara, como encendida.No quiero irme por las ramas.Quiero resaltar un hecho que me dejó perplejo, como si una nave espacial hubiese aterrizado en el Monumento a la Bandera y se hubiese culeado 300 perros con un rayo.O que Yorlano sea coherente, o que Valeria Massa me hubiese garchado o que el Gordo-ex-Bermejo hiciese un programa con onda:hablo ni más ni menos de un milagro: De León,el distraído pateador de pasto oriundo de Arenales, realizó una gambeta y le acertó a la red.Luego., como los machos empujó al defensor, desairó al arquero y dio un pase milimétrico al Lavarropas Fuigueroa para que convirtiera.
Estoy alelado, conmovido y preocupado. ¿Ahora que demostró ser normal no lo pedirán de afuera viendo ese tape y lo venderemos por céntimos? Miedo,miedo, es lo que tengo.