ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

14 dic 2010

¿DÓNDE SE TOMAN LOS NUESTROS SUS INMERECIDAS VACACIONES?

.
¡¡POR MÁS QUE QUISIERON MANTENERLO EN SECRETO PARA QUE NO LE RAYEN LOS AUTOS, WIKILEAKS NOS REVELÓ EL DESTINO VACACIONAL DE NUESTROS JUGADORES!!


Zarif , Shaffer y señoras: 7 días en el Hotel Mirador del Lago en Villa Carlos Paz con city tour, excursión al Zapato, Aerosilla de Los Cocos, la mina de mica, la cueva de los pajaritos (Tanti) y por la noche entradas con descuento a los teatros de la Villa a las obras "Agachate que viene gente" y "Bajo sin tintos".

Chitzoff: Garopaba y Ferrugem, vía Crucero del Norte hasta Paso de los Libres y luego con Pluma. Equipaje: un bolso Kappa, una tabla de barrenar, un radiograbador.

Valentini: campamento en el Champaquí con ex compañeros de la Escuela Pentecostal "Cardumen de Cristo"

Antonio Medina: invitado por Bava unos días a Piriapolis a una casa que le alquilan a la familia Espalter.

Shhoni Gómez: a Rio de Janeiro. Equi González le presta el depto, y lo compartiría con Astudillo (quedaron muy amigos)

Guizazola y Sra: 7 días a Bariloche (por Catalina Parodi) con hospedaje en Hotel San Remo incluye: brindis de bienvenida, visita a la fábrica de chocolates y catamarán a Bosque de Arrayanes.

Kily González: A Milano, Italia. Dicen que allí tiene un negocio, supuestamente una mercería-regalería, a medias con Walter Samuel.

Fatura Broun: pasa Navidad con suegros y sale para la costa al otro día. Planes: llevar a Szanntthino a Mundo Marino, San Clemente. Reservó departamento 2 ambientes sobre Av. Costanera de San Bernardo.

De León: en carpa a Río Ceballos con Paglialunga y Valentini (que se engancha despues del campamento evangélico).

Lucho Figueroa: alquila una casa en Soldini para pasar las fiestas y parte de enero.

Carrizo y Rivero: a Disney.
 .

5 comentarios:

Ruben Pennino dijo...

Dice las viejas chusmas de arroyito que Rivoira alquiló una cabaña en Monje para despuntar su vicio de pescar rayas...

Udi dijo...

¿Pepino veranea en la "quinta"?

Marlon Nando dijo...

En el bolso de Chitzoff no falta el atado de cigarrillos, tiene cara q fuma Lucky Strike

Antonio Da Souza dijo...

Falta el lugar de Usandizaga:

Baño de hombres del club El Luchador o Calzada,San Martín al 4000-Sin ventilador, ventilación y atado al inodoro.Solo lo dejariamos salir en la carroza de Carnaval con un traje de Panetera Rosa, muy usado.y para que nadie derrame sangre encadenado a una Estanciera de la Alegría.Culmina con paseo en botecito por el Laguito, donde en la isla va ser muy esperado por 345 monos aulladores en celo.
En marzo lo devolvemos.

Antonio Da Souza dijo...

Siguen a Gomito
Un grupo empresario de Capital Federal se contactará a la brevedad con el manager canalla, Gonzalo Belloso, para pedirle cotización por el mediocampista Jonatan Gómez, quien no logró consolidarse ni con Mostaza Merlo ni con Rivoira. Según trascendió, a Gomito lo están siguiendo algunos clubes del fútbol europeo, aunque hay una institución italiana que desearía poder contar con el juvenil volante en enero próximo y haría una oferta.

Esta es la mejor noticia: vacaciones en Europa para el doble de Messi.Por ahí en el revoleo.....