ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

20 dic 2010

Uy, uy uy, ¡Qué año de mierda!

. 
P R E M I O S   H O T C A N A L L A   2010


En un esfuerzo inusitado de producción, dos titanes del periodismo partidario han aunado fuerzas para regalarle al mundo canaya la posibilidad de ejercer su derecho democrático de votar lo más  y lo menos de este nefasto año que nos ha tocado vivir en la institución.  HOTCANALLA y Socio Canaya se enorgullecen en presentar los premios al ignominioso Rosario Central modelo 2010. Aquí las ternas:







































Recordemos que tomar con humor este año tan nefasto para nuestra vida institucional no es más que tratar de tomar el toro por las astas y, con una sonrisa, tratar de encaminar todo lo que se hizo mal. Porque, a fin de cuentas, no hay que olvidar que en enero hasta nos ilusionamos con una campaña decorosa, amparados en la campaña del Apertura. Por eso, al darnos de bruces contra la realidad, se propone un juego que oficie de revisionismo histórico. Sea cual sea el resultado, hay que decirse: con Central, esto NUNCA MAS.
-

2 comentarios:

Antonio Da Souza dijo...

Son injustos: no fue un año de mierda.Repasemos:Jony Gómez casi hace un gol; de León lo consiguió, Chitzof se proyectó una vez y hasta tiró un centro.A Valentini un primo le regaló un crucifijo nuevo y Braguieri no se rompió la cabeza contra nada.
Sean optimistas!
Y cuando llegue el enganche! Será uno de 135 kilos o un flaquito tronco que luego será revelación en otro club,pero uds.son muy escépticos con los refuerzos!

Herr Professor dijo...

Jajaaa buen blog... Este año lo que mas hice en la cancha fue putiar como un hijodeputa hasta que el corazon se me salga de la boca y cagarme de risa, en una histerica relacion que cambiaba a cada segundo... asi que aplausos, y, en el pepelon dela ño, quise poner todos, pero no se puede, uno peor que el otro!
saludos...
ah, y vas a recomendados en mi blog ;)