ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

5 oct 2010

Fecha 9 Ap2010: VOMITIVO MERLO 2 - DEPORTIVO MERLO 1

-
No daban ganas ni de aplaudir

Dep. Merlo forma parte de lo que en Hotcanalla denominamos "El Tercer Cordón de Equipos de la B Nac".
Un 85% de los -canallas o no- que vimos el partido -en cancha o tv-nos enteramos recién ahí de qué camiseta usaban.
No tenemos idea de qué hace "El Charro" (Dep Merlo) jugando con Central. Nuestro inocente racismo futbolero nos hace relacionar a esos equipos con intendentes mafiosos del conurbano, patotas sindicales y putones en tanga y pollerita como porristas. De allí que nos sintamos con derecho a esperar que Centralito domine a un rival así, gane cómodo.

Pero no. En primer lugar, un poco más de respeto: los flacos se ponen su casaca de marca desconocida y llena de segundas marcas auspiciantes y salen a jugar al fútbol, conscientes de que enfrente tienen a Paglialunga que les va a dar los pases a ellos, a Lucho que nunca llega a darse vuelta para rematar, a Valentini que seguro va a entregar un par de free pass, en definitiva, a un no-equipo.
Dicen los baqueanos que cerca del minuto 10, cuando llovían torrencialmente los fastidiso y las puteadas hacia los jugadores, Mostaza se paró del banco y se mostró junto a la raya, para distraer a la masa y absorber la bronca descargada. Efectivamente, así pasó. Si lo hizo deliberadamente, para descomprimir la presión sobre sus jugadores, qué bien. Ahora, todo indica que no es mucho más que eso lo que podemos esperar de nuestro entrenador repartidor de pecheras.
No planteamos la sospecha de que se hizo echar para no deprimir más a nuestra estimada audiencia.
Posdata: Ganó Central.


Creo que le dicen LAS MERLUZAS

6 comentarios:

Emilio dijo...

Me imagino a la barra de EMrlo como un grupo de rolingas del conurbano...

Antonio Da Souza dijo...

Acaba de Ganar, con mayúsculas Centralito y tengo la posta: en ningún momento el celular de Mostaza anduvo-una averiguación confiable establece que no tenía crédito-Por ende; Grande Polaco! -el plateado ayudante de campo del Sr.Merlo-Con su cara de Clinton ya ganó 2 partidos! O sea, Mostaza, vayase y no haga que dirije.
El celular de Dios perteneció a Bianchi, unicamente
atte

pablohc dijo...

capas era el celu de la hija... dicen q la rubia esta mas buena q comer el pollo con la mano...

Antonio Da Souza dijo...

De la hija de quien?

pablohc dijo...

de Merlo

Antonio Da Souza dijo...

Perdon Pablo Hc, pero el día que Merlo tenga una hija mi mamá, muerta incluso, puede llegar a ser Papa o vicepresidente de Honduras.
El sexo de Mostaza es un misterio.
La marca de su tintura también.