ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

12 oct. 2010

La humanidad, conmovida

Cuffaro Russo: “No te digo a todos, pero al menos 31 mineros te saco”


Los mineros chilenos pudieron lo que nosotros no, volver a subir. Aunque estamos en camino y seguimos teniendo puntos en común: los dos primeros meses despertamos lo mismo en el público, lástima y compasión.
f_Cuffaro_300x300
Si hay una persona en el mundo especialista en el rescate de más de 30 unidades, ese es nuestro ex DT, Ariel Cuffaro Russo quien, luego del fracaso de este primer semestre, ahora se encuentra abocado a la tarea de dar conferencias de liderazgo de grupo para imbéciles incurables. Consultado por Hot Canalla, el discípulo de Don Ángel expresó sus sensaciones:

“Estas no son tareas para cualquiera, sobretodo cuando la desesperanza ronda situaciones como ésta. Vos fijate que el año pasado no creía nadie en nosotros, pero lo que hay que hacer es atenerse al cuaderno –porque la austeridad ante todo, nada de agenda- oficial. Esto es, si hay que sacrificar una grúa ,se la sacrifica. Un buen hilo con un gancho de carnicería es suficiente, nosotros con eso nos arreglamos. Lo mismo que si los rescatistas estrellas son llamados para otras obras, nosotros nos arreglamos. Vos fijate que en Central el año pasado después de la lesión de Broun, lo pusimos a Galíndez que le regaló dos puntos a Godoy Cruz. Así que si hay algún inconveniente, lo ponemos a Hernán para que deje caer a los últimos dos y nos amparamos en ir formando tipos. Total después decimos que son de Primera y cuando nos vamos al tacho, terminan haciendo banco en un equipo que todavía no ganó en la A, así que en última instancia nos terminamos sacando un peso de encima”.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Sublime...

sebastianudo dijo...

Cufaro vendria a ser el Gorosito de Central ?

Ignatius Reilly dijo...

No, Seb, el Gorosito de Central es Gorosito (2006)

sgch dijo...

Buenísimo! El tema es que Central está un toque más complicado que los mineros. Sin (?)

Pep dijo...

Grandioso. En cualquier momento en el nuestro nuestro, no el nuestro de ustedes (?) aparece Gorosito diciendo que el sacó 27 puntos...