ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

11 oct. 2010

Fecha 10 (Torneo interno de Chacarita): Socios tradicionales 0 - Nuevos Socios 2

-
MERLO, UN GRAN DT POR TELÉFONO

Expulsado la fecha anterior, nuestro entrenador debió quedar al margen del banco de suplentes, y dirigir a Centralito en comunicación telefónica con el Rifle Castellano.
La imagen televisiva de Medina recibiendo instrucciones por celular debe ser una verdadera novedad en el fútbol mundial.
Mal no le salió. Ganamos 2 a 0 cómodos, sin sobresaltarnos, hasta el punto de sentirnos extraños, incómodos, como un preso en su primer día de libertad.
Hasta las próximas fechas, igualmente, nos quedará la duda de si mejoramos nosotros o el rival fue muy malo.
Para destacar: la hidalguía de los amigos de Chaca, a los que ya damos asco de tanto ganarles, y mantienen la onda con el Canasha.



Resumen del partido:

Minuto 0'- comienza
3'- primera llamada de Mostaza: "que Chitzoff le pegue en las pelotas paradas"
25'- 7ª llamada de Mostaza: "pero dessssime, Valentini fue siempre así de malo?"
7' del segundo tiempo- 22ª llamada de Mostaza: "Rifle, decile al Polaco que le diga al Kily que le diga a Zarif que lo aprete al 6 de ellos en la salida que se embatata y lo va a obligar a hacer cagada".
11' (despues del gol de Lucho)- 23ª llamada de Mostaza "Vissssste que te dije"!


UNA EXCELENTE TAREA DEL POLACO DAULTE, AYUDANTE DE CAMPO, EN EL JUEGO DEL TELEFONO DESCOMPUESTO. PARA CUANDO LLEGABAN A ÉL LA TERGIVERSACIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DE MOSTAZA, YA PASABAN A SER ÚTILES PARA EL EQUIPO.

LA EXPERIENCIA DEL COACHING TELEFÓNICO SIRVIÓ, Y LA DIRIGENCIA TOMÓ NOTA Y VA BARAJANDO CANDIDATOS POR SI HAY QUE REEMPLAZAR AL ANTIFUTBOL MERLO.

1 comentario:

Pablo dijo...

a continuación, presione el numero del jugador al que desea darle instrucciones:
Priiip!
Usted presionó "diez"
si es correcto presione "Uno"
priiip
si, Pulpito? dale nene..., cortate el pelo que se ve que te molesta y poné un poquito más de huevo, que te están poniendo de titular nene!!!