ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

1 oct. 2010

BELLOSO Y SPECIALE LO SABÍAN


-
Todos lo sabíamos. Lo vimos el año pasado con nuestra propia camiseta, lo dijo Ezequiel González de frente.
MERLO ES UN EX DIRECTOR TÉCNICO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
Belloso y Speciale lo tienen que haber sabido, POR ESO MINTIERON PROMETIENDO A BURRUCHAGA.
La chantada de Mostaza se evidencia cada semana.
Cuando divaga con que 'las cosas ya van a salir' parece que hablara de un proyecto fijo con el que está empeñado en insistir hasta que funcione. Pero la realidad es que va probando al voleo, a ver qué sale, a ver si no perdemos, a ver si el Kily le resuelve más o menos dentro de la cancha.
¿Que no tuvo tiempo de ensayo en pretemporada? Bueno, su propio paso anterior desmiente esto: en 4 días puso en cancha un equipo que ganó 3 partidos al hilo.
Dolorosamente -total, esto es cada día un flagelo nuevo-, habrá que reconocerle al hijo de puta de Alfaro que por lo menos armó una idea de equipo e insistió con ella confiando en que alguna vez funcionaría. Le erró por mucho y se cansó de perder, y contribuyó para mandarnos al descenso. 
Pero lo actual es una chantada flagrante. Ya es público que los entrenamientos de Merlo no son más que picados informales, más que un adiestrador, es un REPARTEPECHERAS. Esta mitad con las anaranjadas, estos con las verdes, y a jugar dos horas. Como los profes de educación física más vagos en la secundaria.
¡QUE SE VAYA MERLO!!
Van 9 fechas, y 9 esquemas distintos.
Por una vez, un Te Felicito para OLÉ.


5 comentarios:

Emilio dijo...

Me encantana también las notas serias de hotcanalla. Eso demuestra que no son solo una cara graciosa (?)

Antonio Da Souza dijo...

Un tipo que se viste así, con ese pelo, y tienen esa voz y ha vivido con su mamá en una dudosa soltería de vagancia es sospechoso de todo, de inepto y fracasado.Vean algún partido de su época y es horripilante al lado de quienes jugaban de verdad.El Vice electo de Central, ni sabe que quiere hacer Merlo y lo dejan, total, el porteño de mierda se irá: hoy Central y su conduccion tienen que dar un ejemplo: ganar, jugar bien y luego una patada en el orto a los chantas como Merlo, un ex todo
gracias

Tres bufones muertos dijo...

Un chabón que te manda a trabar con la cabeza y te repite siempre "Nos jugamos la vida eh vayan a la pelota como si fuera la última" no tiene mucho por enseñar o transmitir.

Si se quedan en la B, lo siento por sus hinchas pero los si los dirigentes querían ganar no entiendo como fueron a buscar a MOstaza Merlo.

Tano Viamonte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tano Viamonte dijo...

aprete un boton y bati cualquiera...decía que los jugadores no se amoldaron a esta división que tiene como características principales que los contrarios son 11, que te quieren sacar la pelota para meterla en tu arco. Qe no viven en cantris. A su vez los técnicos contrarios no usan traje , pero te espían para saber como jugas...es decir...es muy distinto a primera.