ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

16 mar 2010

Posdatas del triunfo vs. San Marcé

.
* Bien Estudiantes, ¿eh?

* Un genuino acto de dignidad canaya: no hubo placa conmemorativa para Bordagaray.

* Astullido va encontrando su lugar en el plantel: fue fundamental a la hora de consolar a un lagrimeante Caraglio cuando fue reemplazado, y entregarle palabras de hombre de experiencia, con mucho mundo y mucha peluquería.

* ¡Que jugador tan útil es el Kily cuando no se siente (amo/señor/dueño/capataz/timonel/líder/jefe/comandante) del equipo!!

* Eso sí, llamó la atención la ausencia de una bandera indispensable: "Kily, andá a patear penales a la concha de tu madre!.

* La hinchada de Centralito es cada vez más grande. 9 fechas sin ganar, rival de mierda, varios etcéteras, y no hubo ni una puteada a jugadores, DTs ni Comisión.

* De a poco, nos vamos sacando de encima la moda Vincha de Colegio Adoratrices con que alguna vez nos asolaron Vizcarra, Franzoia, Matias Escobar y el mismo Caraglio. Va pegando fuerte la onda Lucho Figueroa, y ahora los pibes quieren que se les caiga el pelo.

* Marzo de 2009, un año atrás, partido bisagra: vs San Lorenzo luego de 8 sin triunfos. Ganamos 3-1, debut de Merlo. ¿Demasiada coincidencia, no?. Si repetimos la historia, podemos ser optimistas: zafamos del descenso directo y jugamos la Promoción!!!

* Prolongamos la paternidad de local, entonces: 3 partidos en un año: ése, éste, ¡y el del Super 8 en diciembre (6-5 a penales)!
* Viggo Mortensen tomó nota de esto último y ya está barajando opciones para la venganza. Una muy probable es que en su próxima película, Talking Cure, donde hace de Sigmund Freud, van a poner en el diván a uno con la camiseta de Central diciendo cosas como "Tengo un sueño que me acosa, doctor, sueño todas las noches que nos vamos al descenso".

LOS TENEMOS DE HIJOS
-

7 comentarios:

Gol en Contra dijo...

Ignatius
sos jodido

el comentario que leí no se donde era
"que jugador importante es el Kily cuando no se siente el dueño del equipo"
pero le pegaste una achurada indigna de tu estirpe...

igual, no creo que era para putearlo tanto...

Hilarius Reilly dijo...

¿No te pareció eso, Pablo? Creo q es exactamente lo q se vio el otro día: inteligente, práctico, sin todo ese veneno de cuando vestía la Nuestra. Una cagada, no?, pero los amores que matan nunca mueren.

cantalabata dijo...

Faltó los goles hechos que erró Caraglio y que se salvó en la última de irse linchado

juan2035 dijo...

además del 3-1 del año pasado, no me olvido cuando le ganamos 1-0 con gol de Tito Villa (Apertura 2004), llevábamos 15 sin ganar.
Definitivamente es un equipo corta rachas, como Central para varios rivales...

juan2035 dijo...

lo negativo: rompimos la tendencia como visitantes, sólo tenemos el 50% de los puntos obtenidos en esa condición, cuando antes del match vs SL ostentábamos el 80%

Gol en Contra dijo...

Si, Ignatius
ahi vi el error que era mío

el comentario en LR era tuyo!

estoy de acuerdo. Ojalá hubiera jugado así acá.

Yon Pol dijo...

Fue emocionante verlo a Astudillo consolando a un llorón Caraglio en el banco de suplentes. El experimentado volante encontró su lugar hace un par de fechas (el banco) y el domingo encontró su función. Otro acierto de Cuffaro, ¿y van?