ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

9 mar 2010

8ª fecha CL2010 - Platenses 1 - Rosarinos 1

.
Es casi un fantasma, ¿no?. Si el atribulado lector imaginó ver al indeseable Calamar en el título, es un recordatorio de lo mal que nos va los lunes, de lo odioso de ciertos rivales, de que la derrota estaba casi asegurada por la combinación de un equipo desarmado y desbrujulado y el canaya "Síndrome Lunes".
El escenario elegido por el Gabinete ejecutivo de Hotcanalla para ver el partido sumaba un tercer elemento en contra del destino canalla: se trata del domicilio de un citado masculino en donde este grupo humano debió conformarse con ganarle a Huracán en 2003 -los 2 peleando el descenso, para variar-, y pará de contar: luego, derrotas y empates de mierda como el de ayer. Como atenuante: hace 8 fechas que buscamos el televisor de la suerte, o la butaca feliz en la cancha, con los resultados a la vista.
La pequeña primogénita de la casa agregaba tensión pidiendo que por favor no gritaran los goles porque la asustarían... ¿¿¿ ??? ¿Goles?........
¿Se habrá asustado también con los insultos a viva voz para Usandizaga, Usandizaga (sic), Alfaro Russo, Profe Vigna, "Trotecito" Caraglio, Valentini, Shhhhoni Gómez (dio el pase gol para Gimnasia por evitar un lateral), la Comisión, De León, Zarate, siguen las firmas...?


Como se había predicho desde este púlpito, se terminó El Romance del Uniforme Blanco. El regreso a la auriazul tampoco trajo milagros.
"Declaraciones en Vestuario de RC" // REFLEXIÓN HOTCANALLA
Fuentes: Capital, Ciudadano

Ariel "Mitad del vaso llena" Alfaro Russo:
“Yo estoy muy bien. El equipo levantó y eso me deja más tranquilo. Nos dio la sensación de que pudimos hacer un gol más” // OPTIMISMO CERTIFICADO POR NORMAS ISO 9000
“De visitante estamos bien y tenemos que revalidar este tipo de producción de local, ante nuestra gente” // ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
“Seguimos con el problema de que no ganamos de local, y eso nos ha perjudicado" // ¡AHH! EL PROBLEMA ES "QUE NO GANAMOS"... YO PENSÉ QUE ESA ERA LA CONSECUENCIA DE TRES DOCENAS DE PROBLEMAS REALES, UNO DE ELLOS TU COMPLICIDAD CON EL HIJODEMILPUTAS DE USANDIZAGA EN EL DAÑO ACTUAL.

Paglialunga:
“Por el desarrollo del partido, el empate no es malo. Ellos están un punto abajo en el promedio, y cuando no se puede ganar es importante mantener la ventaja. Lo importante era no perder porque sabemos que si no sumamos las cosas se empiezan a complicar” // SÍ, MENOS MAL, QUE NO SE EMPIECEN A COMPLICAR LAS COSAS PORQUE EN UNA DE ESAS ENTRAMOS EN PROMOCIÓN.
“En estos partidos es difícil jugar bien” // "ESTOS PARTIDOS" YA SON 8

Chitzoff:
“Ellos se pusieron en ventaja, después fuimos a buscar el resultado y empatamos pero no llegamos al triunfo .” // DESCARTES NO LO PODRÍA HABER DESCRIPTO MEJOR
“Para que este punto sirva hay que ganar el próximo como sea. Tenemos que conseguir un triunfo cuanto antes”. // ¿'CÓMO SEA' ES MÁS O MENOS ENJUNDIA QUE 'CUESTE LO QUE CUESTE'? SI 'EL PARTIDO DE NUESTRAS VIDAS' (VS. GELP) FUE UNA PORONGA DE EMPATE IMPRESENTABLE E INDIGNANTE, ES MUY PROBABLE QUE 'CÓMO SEA' NO GANEMOS.

Galíndez:
“Sirve sumar. Está claro que no había que perder para que Gimnasia no nos pase” // OK, PERO SI SIRVE SUMAR, TAMBIÉN SUMEMOS LO QUE SIRVE, Y DEJEMOS DE SUMAR KILOS, PUÑETAZOS, PASES AL RIVAL, CONTRACTURAS MUSCULARES, ETC.
-

3 comentarios:

Gol en Contra dijo...

sobre una alfombra de hierba
ibas volando dormidaaaaaa

se ve que pensaba en central...

déjame shorar, shoniiiii

tenemos que sumar 20 puntos en 11 partidos... para llegar a 1,2 de promedio

a esta tasa, no llegamos ni en pedo, pero bue... ganando 6 y empatando 2, no es taaan imposible

Remeras Rosario dijo...

Para mi que Zelaya es Yeta, tiene la misma cantidad de partidos en primera, que los partidos por los cuales central divide el promedio. Raro no ?

Emilio dijo...

Responsable número 1 del gol es SHHHHHHHHONY, y el segundo Galindez que la única vez que se lo vió gritar fue antes del clásico diciendo: "Esto es Central carajooooo". BOLUDO!!! HABLA CON LOS DEFENSORES